EN LA RED

Así se divierten Marc Anthony y Nadia Ferreira en pleno vuelo

ESPECTÁCULOS

·

Si hay algo que le dio a Marc Anthony, además de fama, su carrera musical es dinero, el cual ha sabido administrar y destinar de maravillas. Entre sus gastos esta un jet privado, que el salsero utilizó para viajar junto a Nadia Ferreira, con motivos de su gira internacional, “Pa alla voy”.

Una de las imágenes de lo que vivieron arriba de la nave fue que Marc Anthony  hizo todo lo posible para truncar las posibilidades de su novia, que intentaba tomarse una selfie con el rostro serio para luego replicarla en las redes sociales.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se aman a pesar de lo que se diga.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira, que estuvo a un sólo paso de obtener la corona de Miss Universo, es muy activa en las redes sociales donde acumula casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, es por ello que si la foto que Marc le evito sacarse, se realizaba, podía revolucionar el Instagram.

Lo cierto es que durante el vuelo, la paraguaya se tuvo que conformar con una serie de stories. "No puedo tomarme una foto sin que me haga reír", escribió Nadia Ferreira en tono amistoso a la vez que grababa con su celular la cara de bromista de Marc Anthony que impidió que su novia siga adelante con la sesión de fotos.

No obstante, siempre se hacen presentes los haters y uno de los más duros comentarios que recibió la storie de Nadia Ferreira fue: "Amor es que en jet privado, con plata y un sugar pro, ¿qué vamos a estar llorando? Claro ya que a estas alturas Marc es un sugar daddy. ¡Cualquiera se ríe de cualquier cosa!". No quedan dudas de que muchos critican a la pareja por su  amplia diferencia de edad.