LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Mayeli Alonso asegura que Belinda 'se enamoró tanto que hasta le lloraba a Lupillo Rivera' | VIDEO

Al parecer no solo Nodal causó estragos en el corazoncito de 'La boba niña nice'

ESPECTÁCULOS

·
La exesposa de Lupillo asegura que Beli sí anduvo con Lupillo y hasta conoció a su hijaCréditos: Especial

A pesar de que el amor de Belinda que más ha dado de qué hablar es Christian Nodal, hay otro hombre que aparentemente también hizo que los hermosos ojos de la española redamaran incontables lágrimas y su nombre es Lupillo Rivera.

Esto no salió de la boca de ninguno de los involucrados, sino que fue compartido por la exesposa del cantante, quien aseguró que Belinda incluso llegó a convivir con la hija que tuvo con Lupillo Rivera.

Durante su estancia en 'La Casa de los Famosos 2', Mayeli Alonso dio algunos detalles de la relación que sostuvieron su exesposo y la intérprete de 'Luz sin gravedad', asegurando que a pesar de que la española negó tener una relación con Lupillo, ella en realidad estaba muy enamorada.

"Ella (Belinda) fue a la casa, mi hija la conoció y todo, estaba bien enculada, hasta le lloraba, ella le lloraba", expuso Mayeli Alonso mientras prepara algo de comer en la cocina de 'La Casa de los Famosos'.

Lupillo Rivera y Belinda llegaron a compartir escenario

SIGUE LEYENDO: Mayeli Alonso manda indirecta a Lupillo Rivera desde la Casa de los Famosos: “Los hombres no son fieles”

No obstante el noviazgo terminó por diferencias entre ambos, y aunque Mayeli no quiso dar muchos detalles destacó que 'Lupillo es c*abrón", lo cual posiblemente terminó hartando a la bella cantante, quien recientemente estrenó su nueva serie en Netflix titulada 'Bienvenidos a Edén'.

En relación al tatuaje que Lupillo Rivera se hizo del rostro de Belinda, Mayeli Alonso aseguró que la estrella no había sido la primera ni la última mujer que el compositor se había tatuado.

Como ejemplo puso el caso de una de sus exmejores amigas, quien sostuvo una relación con Lupillo Rivera luego de que este terminara su matrimonio con ella, y su vínculo fue tal, que el compositor decidió tatuársela. 

Al parecer Lupillo Rivera y Belinda sí sostuvieron un apasionado romance

Al ser cuestionada por Niurka, otra de las integrantes de 'La Casa de los Famosos 2' sobre dónde se había tatuado el rostro de ella, Mayeli Alonso respondió que a ella se la tatuó en el alma, ante lo cual la cubana no pudo evitar halagar su sagacidad mental 

SIGUE LEYENDO: 'Devuélveme el anillo': Nodal manda mensaje a Belinda con polémico cartel en concierto | VIDEO