SILVIA PINAL

Silvia Pinal cancela su participación en la obra “Caperucita” por problemas de salud

El director Carlos Ignacio informó que la actriz Silvia Pinal no daría la función momentos antes de salir al escenario

ESPECTÁCULOS

·
La primera actriz sufrió una descompensación.Créditos: Especial

Luego de la polémica que se dio por el debut de Silvia Pinal en el teatro infantil con la obra “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”, donde salía sentada en una sillón durante toda la obra porque ya no puede caminar, la primera actriz no pudo presentarse en el estreno oficial debido a problemas de salud.

Así lo informó el director Carlos Ignacio, quien una hora después de la hora pactada en el boleto y ante las rechiflas del público, salió al escenario a decir que el retraso era por un problema que tenían tras bambalinas, la señora Silvia Pinal había sufrido una descompensación. 

“Le ha venido un bajón de presión y el doctor nos ha recomendado que no se presente. La función la dará nuestra adorable compañera Norma Lazareno… Ha sido una semana de emociones, ensayos, cosas y hoy precisamente, por eso el retraso, estábamos esperando que el doctor nos autorizara, porque ella está muy emocionada de ver a sus amigos y compañeros que vinieron y les mandan todo su cariño y amor”, afirmó.

El cambio de actriz fue bien recibido por el público. Lazareno había desfilado momentos antes por la alfombra roja y habló del apoyo incondicional que le daba a doña Silvia Pinal porque era un placer verla en el escenario.

Efigenia Ramos, representante de la señora Pinal, informó a los medios de comunicación que la abordaron que sólo se le bajó la presión, pero que no querían exponerla más, “para que la sacamos para que me la hundan más”, dijo.

No se pudo presentar al estreno oficial. Foto: Especial

Por la alfombra roja, también desfiló Mary Paz Banquells, quien interpreta a la mamá de Caperucita en la obra y ante la polémica por la participación de la musa de Luis Buñuel, señaló que si está en el escenario es porque ella lo desea y esto le permite seguir brillando.

“Hay que darle la oportunidad porque eso es lo que ella quiere, nadie la está forzando y al terminar el ensayo ella decía que no se quería ir a su casa. Entonces somos injustos al no permitirle hacerlo, si es impactante verla en una silla, porque estamos acostumbrados a verla ágil y completa, pero los actores siempre decimos que queremos morir en un escenario y en su casa se está apagando. El domingo que tuvimos función había brillo en su cara, sí la vamos a ver sentada, pero hay que darle la oportunidad”, afirmó Mary Paz. 

A la gala asistieron Erik del Castillo y su esposa Kate Trillo, así como Laura Zapata, Marcos Valdes, Ariel Lopez Padilla, Queta Lavat y Julio Camejo, entre otros. 

En la obra también participan Iván Cochegrus, Sergio Zaldívar, María Rebeca, Yolis Anaya, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas. 

alg

Sigue leyendo

Aylin Mujica termina ahogando su pánico a las serpientes en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

Tras las burlas, Ari Borovoy rompe el silencio y explica su supuesto pronunciamiento político | VIDEO

¿Problemas en el paraíso? Magaly Chávez vive una incómoda noche con Alfredo Adame en 'Soy Famoso'