CINETECA NACIONAL

Las 3 películas ideales para ver en el Ciclo Festival de Cine Europeo en la Cineteca Nacional; son muy INTENSAS

Dichas producciones cinematográficas alojadas en la cartelera de la Cineteca Nacional cuentan historias basadas en hechos reales y de ficción

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver en el Ciclo de Cine Europeo. FOTO: Cineteca Nacional

Recientemente la Cineteca Nacional dio a conocer el ciclo de Cine Europeo, el cual contará con diversas producciones cinematográficas que van desde dramas hasta comedias, mismas que ya se encuentran disponibles en la cartelera del espacio para el séptimo arte.

Bajo este panorama, hemos realizado la selección de tres cintas ideales para disfrutar de este Ciclo Festival de Cine Europeo; te las mostramos a continuación para que puedas disfrutarlas con tus seres queridos:

Dioses de Molenbeek

Esta producción cinematográfica fue dirigida por Reetta Huhtanen con las actuaciones de Aatos Nahuel Flores, Amine Mohamed Bennaa, Flo Charlier, Roberto Flores Moncada, Saimi Flores. 

Dioses de Molenbeek, sigue la historia de la cineasta Reetta Huhtanen quien captura el área del distrito de Molenbeek en Bruselas, el cual se ha popularizado como uno de los puntos principales del terrorismo yihadista.

Invisible

Esta producción española bajo la dirección de Ignas Jonynas y el guión de Ignas Jonynas y Kristupas Sabolius, y las actuaciones de Dainius Kazlauskas (Jonas), Paulina Taujanskaite (Saule), Darius Bagdziunas (Vytas), y Aleksandr Ignatusha (Petro). 

“Invisible”, sigue la historia de un bailarín llamado Jonas, quien se hace pasar por vidente para poder participar en un concurso televisivo de baile; al lado de su compañera Saulé se convertirán en la pareja más popular de este show.

Nunca volverá a nevar

Esta cinta está escrita y dirigida por Malgorzata Szumowska y Michal Englert, y cuenta con las actuaciones de Alec Utgoff (Zhenia), Maja Ostaszewska (María), Agata Kulesza (Ewa), y Weronika Rosati (Wika).

“Nunca volverá a nevar”, sigue la historia de un masajista llamado Zhenia quien entra en las vidas de personas adineradas quienes parecen tenerlo todo, aunque en realidad sufren una gran tristeza; aborda temas sobre las clases sociales, la concientización sobre los problemas sociales como la migración y el calentamiento global.

SIGUE LEYENDO:

La película más INTENSA que te hará pensar en tu verdadero HOGAR está en la Cineteca Nacional |TRÁILER

La película de SUSPENSO más vista en Netflix; te hará pensar en los fenómenos paranormales |TRÁILER

La película más atrevida en la historia de Netflix que lleva AÑOS guardada ¿es demasiado fuerte para estrenarse?