GRUPO FIRME

Jhonny Caz de Grupo Firme habla sobre su supuesto rompimiento con Jonathan Bencomo ¿Se cancela la boda?

El cantante Jhonny Caz de Grupo Firme aclaró todo lo que está pasado en su relación y futuro matrimonio con Jonathan Bencomo

ESPECTÁCULOS

·
Están comprometidos. FB/Jhonnycaz

Grupo Firme es una agrupación compuesta por los jóvenes mexicanos Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez, cada uno de ellos se ha popularizado al grado de contar con fans que siguen cada paso que dan.

Entre los más famosos de la banda está Jhonny Caz, tercera voz, hermano de Eduin Caz y quien se ha convertido en un icono del regional mexicano, debido a la libertad que promueve respecto a su vida personal y creatividad musical.

El joven originario de Sinaloa hizo pública su relación con Jonathan Bencomo, con quien después de varios años de noviazgo se comprometió en uno de los conciertos que Grupo Firme ofreció en Las Vegas, cuando por un momento Bencomo subió al escenario para hincarse y pedirle que se casara con él.

La boda

Poco se sabe de la fiesta que están planeando para festejar el enlace matrimonial, aun no dan a conocer que día unirán sus vidas, es por eso que se rumoró que habían puesto final a la relación.

La información llegó hasta los odios de la pareja, que sin dudarlo dio a conocer una fotografía, en la imagen aparecían juntos y abrazados con una leyenda que dice.

“Aquí de vacaciones celebrando y disfrutando nuestro descompromiso”, se lee desde gráfica compartida por la periodista Chamonic3.

Mientras que en uno de los comentarios también informó que el pasado domingo la pareja junto a la madre de Jhonny acudieron al concierto de Ana Bárbara y estaban disfrutando, bailando y cantando.

Con la publicación aclararon los chismes y se dicen más felices que nunca, además de que continúan con los planes para su boda de la que aún se desconoce la fecha, lugar y agrupaciones que amenizarán.

 

 

Seguir leyendo 

Confirman a Jhonny Caz de Grupo Firme como ícono del Gay Pride

Grupo Firme en el Zócalo: Cuándo y cómo ir al concierto gratuito de la CDMX