BTS

V de BTS ama a esta chica, pero su mejor amigo lo "traiciona" y salió con ella

El cantante de BTS reveló quien es una de las chicas que robó su corazón, pero su mejor amigo cumplió su sueño en su lugar

ESPECTÁCULOS

·
El amigo de V que le robó la atención de esta chicaCréditos: Especial

V de BTS es uno de los cantantes más reconocidos en el K-Pop. Además es conocido por sus fans como uno de los integrantes del grupo más románticos. Aunque está soltero, no ha perdido la oportunidad de mostrar su enamoramiento por una famosa actriz, pero su mejor amigo logró "salir" con ella

El miembro del grupo es uno de los que más cuida su vida personal, pero suele ser muy activo en las redes sociales para mantener informados a sus fans. En entrevistas también ha revelado detalles de su vida, como su celebrity crush, a quien noha podido conocer aún. 

Pero, ha demostrado que sigue algunos de sus trabajos como sus series, pues una vez compartió un video del programa a través de su Instagram ya que una canción de BTS fue incluida. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que uno de sus mejores amigos estuvo con la chica que le gusta a V.

El amigo de V de BTS cumple su sueño con esta chica

Lo mismo ocurrió con Suga y Jungkook, pues el Golden Maknae ha estado "enamorado" de IU desde hace años, pero su compañero es quien ha logrado colaborar con ella. V también fue víctima de su "mala suerte", pues su crush es Lily Collins y la actriz ya trabajó con Choi Woo Shik, uno de sus amigos actores. 

Ambas celebridades trabajaron juntos en la película "Okja", la cual puedes ver en Netflix hoy mismo. En redes sociales, ARMY ha compartido varios clips de las escenas donde salen juntos y bromearon sobre la reacción de V, pues saben que ella es la chica que le gusta. 

Lily Collins también es conciente de V y la banda, pues hace poco comentó en la foto de un actor que acudió a los conciertos de BTS en Las Vegas, algo que emocionó al ARMY. 

Sigue leyendo: 

V de BTS es el mayor fan de este drama coreano que puedes ver en Netflix

GIDLE vendrá a México con su tour, fechas, boletos y sedes de sus conciertos