K-POP

GIDLE vendrá a México con su tour, fechas, boletos y sedes de sus conciertos

La banda de K-Pop visitará por por primera vez nuestro país con su tour "JUST ME ( )I-DLE"

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuánto costarán los boletos de (G)I-DLE?Créditos: Especial

(G)I-DLE, la girl band de CUBE, anunció su primera gira mundial y México está incluido. El grupo solo teine cuatro años de carrera en el K-Pop, pero se han convertido en todo un fenómeno gracias a sus canciones. Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua tendrán dos conciertos en nuestro país. 

Debutaron el. de mayo de 2018, desde entonces sus canciones han sido todo un éxito viral. El más reciente fue "TOMBOY" que se posicionó en lo más alto de las listas coreanas. Hace dos años planearon su tour, pero debido a la pandemia tuvieron que cancelarlo. 

(G)I-DLE visitará México por primera vez gracias a la promotora Ninshi Conciertos, quien ha trabajado con otras bandas surcoreanas como KARD. En redes sociales, fans se emocionaron por la noticia y es tiempo de sacar tus ahorros para la venta de boletos. 

¿Cuándo salen a la venta los boletos de (G)I-DLE?

A través de sus redes sociales oficiales, (G)I-DLE reveló el calendario de su gira mundial  "JUST ME ( )I-DLE" y publicaron un video para salur a sus fans de todo el mundo. Entre las fechas se encuentra México, donde ofrecerán dos conciertos en la CDMX y en Monterrey. 

La gira dará inicio el 18 de junio en Corea del Sur, pasarán por Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Para nuestro país los conciertos serán el 12 de agosto en CDMX y el 14 en Monterrey. Las sedes aún no han sido anunciadas, pero podrían ser el Palacio de los Deportes y la Arena Monterrey. 

Lamentablemente, los llamados Neverland solo podrán conocer a 5 de las integrantes originales, esto luego de la salida de Soojin, quien atravesó una polémica en su contra y salió de CUBE. Tendrás que estar atenta a las redes sociales de Ninshi Conciertos para enterarte del precio y venta de boletos para ver a GIDLE en México, ya que la promotora es quien se encargará del concierto. 

Sigue leyendo: 

Celebra el Día de las Madres, conoce a las mamás de los idols K-Pop

V de BTS es el mayor fan de este drama coreano que puedes ver en Netflix