REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar presume en redes sociales un HERMOSO ramo de rosas rojas, ¿quién se las regaló? | FOTO

La cantante de música mexicana Ángela Aguilar, compartió en sus historias una fotografía de un bello ramo de rosas rojas que levantó sospechas de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Es una estrella de regional mexicano. FB/AngelaAguilarOficial

Ángela Aguilar es una de las jóvenes que pertenece a la nueva ola de cantantes de regional mexicano, posee una voz impresionante y una belleza envidiable, por esta razón ha logrado reunir a un gran número de personas que siempre están al pendiente de cualquier paso que da o algún nuevo movimiento de su vida privada.

La hija de Pepe Aguilar es muy reservada en lo que respecta a sus relaciones, recientemente declaró que desea que su imagen sea reconocida por todo el trabajo que hace desde que tenía cuatro años, hasta ahora que ya es mayor de edad y no por lo que pueda llegar a hacer o por sus decisiones personales.

Después de la polémica que causó la supuesta relación que tenía con Gussy Lau, las personas que están al pendiente de la cantante siguen esperando que Ángela comparta si esta con alguien o de momento se encuentra soltera.

El publicó una vez más se quedó impactado y con mucha curiosidad al conocer una fotografía que subió en su cuenta oficial de Instagram, se traía de la imagen de un bello ramo de rosas rojas, es todo lo que agregó a la plataforma y se desconoce el origen de tan bello presente.

Ángela Aguilar y sus logros

La intérprete principios de mayo se posicionó como la primera mujer en llegar al lugar uno de los Billboard, después de 16 años que ninguna artista del género femenino ocupara este lugar.

Este nombramiento lo adquirió gracias al tema “Ahí donde me ven”, que se desprende de su reciente material “Mexicana Enamorada”, y que es una composición de ella y de Gussy Lau, el joven sinaloense con el que se dijo que sostuvo una relación.

 

 

La historia que subió a su Instagram. captura de pantalla  

Seguir leyendo 

'Me siento violentada': Ángela Aguilar reacciona furiosa a filtración de fotos con Gussy Lau | VIDEO

¡Ángela Aguilar SÍ tiene NOVIO! Gussy Lau confirma relación; ¿qué dijo Pepe Aguilar?