REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar se convierte en la PRIMERA MUJER en llegar al número uno de Billboard con ESTA canción

La cantante Ángela Aguilar llegó a la posición número uno, después de 16 años de no ser ocupado por una mujer

ESPECTÁCULOS

·
Es el éxito de su disco "Mexicana enamorada". IG/angela_aguilar_ Créditos: Instagram / @angela_aguilar_

Ángela Aguilar sigue ganando reconocimientos, ahora la estrella de regional mexicano se convirtió en la primera mujer en llegar a el lugar uno de los Billboard, después de 16 años que ninguna artista ocupara este lugar.

El tema con el que logró colocarse en la cima es “Ahí donde me ven”, que se desprende de su reciente material “Mexicana Enamorada”, la letra es de la autoría de la propia Ángela y de Gussy Lau, compositor con el que fue vinculada sentimentalmente.

“Estoy sumamente feliz, agradecida, y orgullosa de mi primer disco de canciones inéditas. #AhiDondeMeVen es el primer sencillo de una mujer en 16 años en llegar a #1 @billboardlatin Regional Mexicano. ¡Gracias por tanto cariño y todo el amor que le han dado a esta canción tan bonita! Por siempre una #MexicanaEnamorada!”, escribió en la publicación con la que dio a conocer la noticia.

Los logros de Ángela Aguilar

Ahora tiene 18 años de edad, pero su carrera empezó cuando era una niña de 9 años, pero canta desde los 4, en ese momento y gracias al apoyo de sus padres se ha convertido en una de las promesas de la nueva ola de artistas de regional mexicano.

Entre las primeras canciones que logró colocar como un éxito fue “La Llorona”, su versión la llevó hasta el escenario de los Grammy en donde compartió escenario con Aida Cuevas y Natalia Lafourcade, esto en 2018.

A su corta edad, pero gracias a su talento ha estado nominada a varios premios entre los más importantes están los Grammy y Latin Grammy.

Además, su música ha estado en las pantallas de Time Square y es escuchada en todo el mundo, su vestimenta es reconocida como un icono de la cultura mexicana y muchas de sus seguidoras la ven como un gran ídolo.

Seguir leyendo 

Ángela Aguilar enamora en redes al presumir su mini cintura desde el backstage: FOTO

Ángela Aguilar confiesa que su papá la regañaba por ser muy coqueta | VIDEO