REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar presume ESTE caballo que era de su padre "El Charro de México", el animal ¡tiene más de 100 años humanos! | VIDEO

El hijo de Don Antonio Aguilar presumió el ejemplar que aún conserva y que era el que acompañaba a su padre en los eventos

ESPECTÁCULOS

·
Es un caballo muy especial. Captura de video

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar son los cantantes en el espectáculo “Jaripeo sin fronteras”, pero sin duda los protagonistas son sus caballos, ejemplares que llevan a cabo un trabajo magnifico y digno de aplaudirse.

En el vlog 205 se su canal de YouTube, Pepe Aguilar presumió varios de sus caballos y también informó la manera en la que los cuida y consiente para que siempre estén en perfectas condiciones y nos les haga falta nada.

“Siempre me preguntan cómo viven y cómo tratamos a nuestros caballos. En este vlog los vamos a llevar a los más íntimo de Jaripeo Sin Fronteras, una de las partes esenciales de este concepto... nuestros Caballos”, escribió junto a la grabación.

En las imágenes que tiene más de 3 millones de visualizaciones Pepe explica que tienen vatios caballos, tales como “El Faraón”, un ejemplar de raza española y con el que sale a cantar.

Otros de los caballos que presentados fueron “Zapata”, “Gallito”, “Centauro” y “El Muñeco”, pero sin duda el momento más emocional del video fue cuando mostró a “El Marchanudo”, que es el último caballo de su padre Don Antonio Aguilar.

“El Marchanudo” además de tener un valor sentimental en la familia Aguilar también es el caballo más longevo que tienen en su rancho “El Soyate”  ubicado en Zacateas.

El caballo tiene 34 años de edad, que en años humanos serían más de 100 años, “Para mí es un caballo que es histórico, es lo último que queda de Don Antonio Aguilar, su amigo y que fue activo durante la carrera, todos los demás caballos ya murieron, seguramente habrá algunos desencintes de esas cruzas de caballos que no los tenemos, este es una joya”, declaró.

Seguir leyendo 

Pepe Aguilar: Así emocionó a los artistas en los Premios lo Nuestro con su fiel mascota "El Gordo" | VIDEO

¿Pepe Aguilar abandona artísticamente a su hija Ángela Aguilar? "Ella ya es una artista sola": VIDEO