BTS

BTS: Ella es la “supuesta” novia de Suga y pertenece a HYBE, fans tienen pruebas

Al parecer, el rapero ya habría sido conquistado por una joven bailarina y algunas fans aseguran tener pruebas de la relació

ESPECTÁCULOS

·
El rapero de BTS podría tener parejaCréditos: Especial

Suga de BTS se ha visto envuelto en rumores amorosos, el rapero de 29 años (30 en edad coreana) habría encontrado el amor, almenos así lo aseguran algunas fans. Aunque el idol es muy reservado sobre su vida y tiempo personal, en redes sociales se han difundido videos con supuestas pruebas.  

El integrante de la banda ha sido muy claro respecto a su vida amorosa, pues declaró que le escribió una carta a su exnovia de secundaria y la mandó a un programa de radio para disculparse con ella. Además, en una entrevista explicó que no puede tener pareja porque no hay tiempo en su vida más que para la música. 

También ha recibido varias propuestas de las fans, desde pedirle matrimonio, hasta prometerle que no se casarán con nadie hasta que él les regale un anillo. Sin embargo, las redes sociales suelen ser una fuente de información para las fans, quienes encontraron a la supuesta novia de Suga

BTS: ¿Quién es la novia de Suga?

En las redes sociales, principalmente YouTube y TikTok, han surgido varios videos que muestran a una joven que estaría relacionada con Suga. Una de las pruebas es que en su cuenta de Instagram sigue el perfil del cantante, es el único integrante que tiene en su lista. 

Además, hay fotos con un perro muy parecido a la mascota de Suga, así como supuestas fotos tomadas en el edificio de HYBE y un estudio que se comprobó no era del rapero. También, los rumores comenzaron cuando se descubrió que la joven portaba una foto del idol en su telefóno, la cual trataba de borrar al publicarlas. 

Hasta ahora, nada ha sido comprado, pero fans han compartido que se trata de una joven bailarina que podría ser de la empresa de Suga. Aunque se han desmentido algunas imágenes,  y es que la joven de las fotos es una desconocida que robó la identidad de otra o de una posible fan. 

Sigue leyendo: 

BTS: V revela el nombre de su hijo, así se llamará y emociona al ARMY

BTS: Jungkook aparece en este programa mexicano y no te diste cuenta (VIDEO)

Temas