ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima ya no pueden ocultar su relación; así fueron captados en su visita a México

La exesposa de Marc Anthony estaría dándole una nueva oportunidad al amor con el actor mexicano a quien le lleva 6 años

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y el actor fueron captados por la prensa Créditos: Instagram @shadelima /@alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima han estado en la mira de los medios de espectáculos desde que se comenzó a especular que estaban saliendo, sin embargo, ya no podrían ocultar su relación, pues recientemente fueron vistos en México disfrutando de un festival de música y viajando juntos. 

Desde febrero se desataron los rumores sobre el romance de la exesposa de Marc Anthony y el protagonista de 'Oscuro deseo', pues en un video que se hizo viral en redes sociales captaron a la modelo tocando el trasero del actor, asimismo, ambos han publicado historias similares en Instagram, por lo que los fans han comenzado a sospechar que el mexicano ya olvidó a Ester Expósito. 

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima estuvieron en el Pa'l Norte

Este fin de semana, el originario de Culiacán, Sinaloa, disfrutó del festival Tecate Pa'l Norte en donde pudo ver a diferentes bandas de música, sin embargo, no estuvo soló en este evento, pues se vio a Shannon de Lima muy cerca de él. Los asistentes captaron a la llamativa pareja, quien estuvo en Monterrey, Nuevo León. 

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en el Pa'l Note Foto: Especial

En TikTok se viralizaron algunos videos en donde se ve al protagonista de 'Alguien tiene que morir' y la también ex pareja de Saúl 'El Canelo' Álvarez en el Parque Fundidora, lugar en el que fue el festival de música el pasado 1 y 2 de abril. Además, también se le vio interactuar con Hozé Meléndez, quien actualmente participa en la serie 'Amsterdam' de HBO Max.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron vistos en el aeropuerto

Si aún quedaban dudas de que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, se encontraban juntos, las cámaras de 'Ventaneando' los captaron en el aeropuerto de Monterrey, en donde a pesar de no dar detalles de su vida privada y de su posible relación, sí se les vio muy unidos. 

Speitzer, de 27 años, dijo a la prensa que hasta el momento nunca ha hecho pública su vida personal, por lo que pidió respeto. En tanto, De Lima sólo se limitó a decir que le había disfrutado de la ciudad de Nuevo León y dio a conocer algunas bandas que vino a ver en el Tecate Pa´l Norte

Shannon de Lima, de 33 años, estuvo casada con Marc Anthony por 3 años, y después salió con varias celebridades entre ellas el boxeador 'Canelo' Álvarez y el futbolista colombiano James Rodríguez. En tantoAlejandro Speitzer mantuvo una relación con la actriz española Ester Expósito, estrella de Élite. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Alejandro Speitzer "encontró el amor" en una taquería de México!; esta es la historia