LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares rompe el silencio y revela si sus padres planean reconciliación

Luego de notarse una gran "química" entre Lucero y Manuel Mijares en el escenario, Lucerito habló sobre el increíble momento que viven sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito habló sobre la excelente relación que han demostrado tener sus papás. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Luego de su espectacular participación en el reality  "El retador", los fanáticos de Manuel Mijares y Lucero pudieron constatar la excelente química que mantienen los famosos artistas pese a los años que ya llevan separados, esto se hizo palpable en todo momento, tanto como jueces como sobre el escenario.

Si bien ya hace meses que concluyó el reality, desde entonces miles de fanáticos de esta famosa expareja se han cuestionado si a partir de vivir esta experiencia, en la que después de mucho tiempo los famosos volvieron a aparecer juntos, habría resurgido de nuevo la llama del amor, e incluso hubo quienes comenzaron a especular acerca de una posible reconciliación.

Para sorpresa de todos, ha sido la propia Lucerito Mijares quien recientemente rompió el silencio y dio una contundente respuesta a todos aquellos que han imaginado diversas teorías sobre el por qué de la excelente relación que mantiene en estos momentos sus famosos padres, misma que al parecer siempre ha existido, solo que ahora han tratado de visibilizar más.

Lucerito Mijares revela sis sus padres volverían como pareja

Si bien los rumores acerca de una posible reconciliación entre Lucero y Manuel Mijares es una idea que genera gran ilusión entre sus fanáticos, es algo que hasta ahora se mantenía en secreto. Pero ha sido la hija menor de la pareja quien salió a paso de las especulaciones y habló sin tapujos sobre lo que piensa acerca de esta posibilidad

Fue durante un recuente encuentro que mantuvo Lucerito Mijares con la prensa en donde se le preguntó si es verdad que entre sus padres existe algo más fuerte que una excelente relación de cariño y gran amistad. Fiel a su carácter y sentido del humor, la joven de 17 años negó rotundamente que sus papás vuelvan a estar juntos como pareja. 

“Naaa… N'hombre…¡Híjoles!. Sí, ya es un chisme muy aplaudido”, declaró ante las cámaras del programa "Despierta América (Univisión), en donde se le vio acompañada de su mamá, quien reveló cómo se dio el acercamiento con Manuel Mijares para colaborar juntos en “Siempre Amigos”, el concierto vía streaming que ofrecieron el año pasado.

“Al final del día, durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para ser justamente un streaming porque era la manera más fácil de poder estar cerca del público y entonces ahí invitamos a esta niña a que cantara un par de canciones, por suerte nos dijo que sí”, compartió la popular artista

SIGUE  LEYENDO:

Lucerito Mijares le deja el camino libre a Ángela Aguilar y Mía Rubín; confiesa NO quiere grabar un disco

José Manuel Mijares: A esto se dedica el hijo de Lucero y Mijares, heredó su talento

Mía Rubín se rinde ante Lucerito Mijares; hija de Andrea Legarreta AMA su cambio de look