AUTÉNTICOS DECADENTES

Los Auténticos Decadentes presentan el "Capítulo D" de su ADN musical

La banda argentina continúa revelando sus entrañas musicales con la segunda entrega de su trilogía "ADN"

ESPECTÁCULOS

·
Los argentinos revelan la secuela "D" de su trilogía musicalCréditos: Especial

Tras su exitosa participación en el Vive Latino, los Auténticos Decadentes iniciaron el mes de abril con el estreno de su nuevo disco "Capítulo D", segunda entrega de la trilogía "ADN". La banda argentina hizo un recorrido musical por los últimos 50 años en la historia y muestran su propia versión de canciones emblemáticas del regional mexicano y más. 

La escena del ska es con la que se dieron a conocer en México y en el mundo, los Auténticos Decadentes están celebrando 30 años de carrera, por lo que decidieron mostrar sus "entrañas" musicales, el ADN de sus canciones. La primera entrega fue "A", y este viernes lanzaron la segunda parte. 

El álbum "D" ya fue lanzado en las plataformas digitales de todo el mundo, además de una versión especial en formato Deluxe, vinilo y CD para agrandar la colección de los fans. Este disco tiene varias colaboraciones, así como nuevas versiones de éxitos que recreó la banda de ska. 

Te puede interesar: ¿Grupo Firme y Los Ángeles Azules preparan colaboración? Eduin Caz responde

Auténticos Decadentes canta de la A a la D con su nuevo álbúm

"Capítulo D" representa un viaje musical y las influencias de los Auténticos Decadentes, aquellas canciones con las que crecieron y que fueron todo un clásico popular en los últimos cincuenta años. Desde el rock argentino, el pop disco, la cumbia, post punk, el cuarteto, hasta el regional mexicano. 

Los sencillos promocionales de "D" fueron junto a Lupe Esparza con la versión ska de "Oro", además de "Jurabas tu" de Los del Fuego y a ritmo de cumbia con Los Palmeras. Además, los Auténticos Decadentes consiguieron un desfile de voces a través de su álbum con Miranda, Beto Cuevas, Big Javy (Inspector), Ulises Bueno, León Gieco, Sol Bassa y Andrea Prodan. 

Para la última y tercera entrega que completa el "ADN" de los Auténticos Decadentes, se esperan los próximos detalles del álbum, que bien podría incluir nuevas versiones de su repertorio original, nuevas canciones o covers de ska. La banda argentina además se presentará el próximo 16 de julio en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, la preventa será a partir de mañana 5 de abril y el día 6.