NETFLIX

La película basada en hechos reales está en NETFLIX; te hará pensar en cómo todos luchan por su libertad |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix se encuentra en el Top 10 de las más vistas; está basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma de streaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevas producciones de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “El asedio de Silverton”?

Se trata de la cinta “El asedio de Silverton”, la cual está basada en hechos reales, específicamente sobre los hechos sucedidos en Sudáfrica en 1980, misma que fue dirigida por Mandla Dube con el guión de Sabelo Mgidi.

“El asedio de Silverton”, fue una historia protagonizada por Thabo Rametsi, Arnold Vosloo, Noxolo Dlamini, Stefan Erasmus, Elani Dekker, Shane Wellington, Michelle Mosalakae, Deon Coetzee y Justin Strydom.

Dicha cin sigue la historia de tres luchadores por la libertad del grupo Imkhonto quienes descubren que han caído en una trampa e intentan escapar de la policía; te mostramos el tráiler a continuación:

SIGUE LEYENDO:

3 películas de ESTRENO en Amazon Prime Video para ver en MAYO; no aptas para cardiacos

La película que habla sobre la MORAL y la LIBERTAD está en la Cineteca Nacional; totalmente estremecedora |TRÁILER

La película más PERTURBADORA está en Amazon Prime Video; te pondrá la piel de gallina |TRÁILER