AMAZON PRIME VIDEO

3 películas de ESTRENO en Amazon Prime Video para ver en MAYO; no aptas para cardiacos

Dichas producciones se suman al amplio catálogo de Amazon Prime Video durante el mes de mayo; te van a volar la cabeza

ESPECTÁCULOS

·
Descubre los mejores estrenos en la plataforma de Amazon Prime Video. FOTO: Especial

Amazon Prime Video se ha consolidado como una de las plataformas de streaming con mayor contenido audiovisual y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Qué ver en Amazon Prime Video

Por esta razón, hemos hecho la selección de tres películas alojadas en la plataforma, las cuales tendrán estreno durante el mes de mayo, mismas que no puedes perderte; te las mostramos a continuación:

¿De qué trata “Sin tiempo para morir”?

Se trata de la cinta “Sin tiempo para morir”, la cual forma parte de la saga de Jame Bond, siendo esta la última, protagonizada por Daniel Craig; sigue la historia de Bonda, quien ha dejado el servicio secreto y que ahora disfruta de una vida tranquila en Jamaica, pero donde todo se ve alterado luego de que tiene que rescatar a un científico secuestrado.

¿De qué trata “Fátima"?

Otra de las producciones que te recomendamos para disfrutar durante Mayo es “Fátima”, la cual sigue la historia de la Virgen de Fática, misma que está ambientada en Portugal en 1917; inspirada en los hechos suscitados en la ciudad de Fátima, hoy Portugal, durante la Primera Guerra Mundial.

¿De qué trata “Lola Índigo: La niña”?

Y por último, te recomendamos la cinta “Lola Índigo: La niña”, la cual tendrá estreno el próximo 13 de mayo en la plataforma, en donde sigue la historia de la artista, compositora y bailarina española a través de un documental narra sus vivencias así como la importancia de estas en su vida.

SIGUE LEYENDO:

La película que habla sobre la MORAL y la LIBERTAD está en la Cineteca Nacional; totalmente estremecedora |TRÁILER

3 películas IDEALES para maratonear en Netflix durante el último fin de semana de ABRIL

La película más PERTURBADORA está en Amazon Prime Video; te pondrá la piel de gallina |TRÁILER