EXATLÓN ALL-STAR

Exatlón All Star: La Bestia vuelve a quedarse en la orilla y se convierte en el último eliminado previo a la final

El atleta yucateco volvió a fallar en su lucha y quedó eliminado una vez más de la batalla final por su verdugo en la temporada anterior

ESPECTÁCULOS

·
La revancha de la quinta temporada tuvo el mismo resultado para "La Bestia"

La competencia más famosa de la televisión en los últimos años está llegando a su final en una sexta temporada que llevó a lo mejor de lo mejor de las cinco temporadas anteriores, en el llamado Exatlón All Star.

En plena semana de eliminaciones individuales diarias que definirán a los tres atletas que disputarán el trofeo del Exatlón el próximo domingo 1 de mayo totalmente en vivo, han surgido sorpresas y eliminaciones que han encendido la conversación en redes sociales por el protagonismo de los eliminados hasta ahora.

La competencia en esta semana ha despedido a Patricio “Pato” Araujo el pasado miércoles, luego de un duelo dramático contra Heliud Pulido y Evelyn Guijarro, el capitán rojo sucumbió ante su compañero rojo.

El jueves se despidió la última competidora azul, Evelyn Guijarro, quien quedó última del selectivo entre los tres atletas azules y dos rojos, por lo que tuvo que ir a eliminación contra su compañero David Juárez “La Bestia”.

En el duelo de lanzamiento de aros, el experimentado y más longevo competidor del Exatlón, lució certero y en una ronda logró lo que nadie había logrado hasta entonces, eliminar a Evelyn, quien anteriormente había sobrevivido a varios duelos de eliminación directa.

La Bestia la cruzazuleó una vez más 

Entonces llegó el duelo definitivo, entre dos atletas rojos y los dos azules, en una competencia de poder a poder, Mati Álvarez mostró poderío y se metió de forma arrolladora a la final del Exatlón y además logró lo que nadie había hecho en dos temporadas, mandar a duelo de eliminación por primera vez en más de medio año al campeón de la quinta temporada, Enrique “Koke” Guerrero.

Una vez que “Koke” quedó fuera de la competencia, “La Bestia” fue presa nada fácil, pero presa al fin de los dos campeones de la temporada tres y de la Copa Exatlón, no pasó mucho para que entre los dos dieran cuenta de su rival azul, dejando la mesa puesta para rearmar la final de la temporada cinco entre “Koke” y “La Bestia”.

En el duelo final, “Koke” fue mucha pieza para David, quien una vez más demostró que a la hora buena no sabe reponerse a la presión y perdió una vez más la posibilidad de luchar por la gloria en el Exatlón (2-0); a pesar de su gran velocidad y ser el más longevo de la competencia no pudo contra el campeón y volvió a perder con él y en el mismo circuito de la final pasada

David Juárez fue el último eliminado de la ronda semanal y ahora todo está servido para tener a tres campeones luchando por el cetro más importante hasta ahora del reality de Tv Azteca.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Filtran quiénes llegaran a la Gran Final de la competencia, ¿quién ganará?

Exatlón México All Star: Filtran nombre del atleta ELIMINADO hoy viernes 29 de abril

Exatlón All Star: Evelyn es eliminada de la competencia, por “La Bestia” | VIDEO