ACAPULCO SHORE

Celia Lora y Nacha Michelson suben la temperatura con FOTO en reveladora lencería

La heredera de Alex Lora y una de las concursantes más interesantes de Acapulco Shore tienen preparado algo interesante para sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Ambas influencers logran subir la temperatura con sus fotografías Créditos: Instagram

La belleza y sexualidad de la Nacha Michelson (exintegrante de Acapulco Shore) y de la heredera del emporio Lora, Celia Lora, se hizo presente en una caliente publicación difundida a través de la cuenta de Instagram de la hija del roquero Alex Lora.

Tanto Celia como Ignacia aparecen en un tremendo outfit de lencería que prácticamente hizo volar los deseos de sus fans y seguidores en redes sociales, luego de la difusión de la imagen en el perfil de Lora.

Hace unos cuantos días, fue la Michelson quien subió una fotografía de esa misma serie fotográfica en la que ambas lucen atuendos infartantes, en el caso de Lora, lencería en color carne, mientras que Ignacia lució un top en color blanco, acompañado de un minishort en el mismo color.

La publicación cumplió las expectativas de ambas y en poco tiempo logró conseguir más de 77 mil reacciones, entre corazones de me gusta, cientos de comentarios y uno que otro piropo, ya sea de algún usuario o fan de la pareja o personajes de la farándula como el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”, quien no dudó en darle clic al botón de “me gusta”.

Ambas bellezas son muy populares en redes sociales

Dueñas de la polémica 

Ambas mujeres con dueñas de la polémica, sin embargo, en su caso se han comportado como buenas amigas y no dudamos que en breve lleven a cabo un proyecto en conjunto, ya sea en algún reality show o directamente en plataformas como Only Fans, en la que ambas son unas verdaderas diosas y sus seguidores lo agradecen.

Celia Lora está próxima a aparecer en un reality de cocina, una faceta que no conocemos de ella y que seguramente causará una grata impresión entre sus fans y usuarios de redes y seguidores del programa.

Por su parte, Michelson es toda una celebridad en su natal Chile, país en el que concentra un número extraordinario de seguidores en sus redes sociales apenas a sus 29 años de edad.

SEGUIR LEYENDO:

Acapulco Shore: Nacha Michelson saca su lado “picante” y paraliza Instagram

Celia Lora derrite la red con sus encantos y posa como una diosa en atrevido bañador | FOTO

Además de YosStop estos FAMOSOS mexicanos han estado en la cárcel