NACHA MICHELSON

Acapulco Shore: Nacha Michelson saca su lado “picante” y paraliza Instagram

La publicación fue acompañada del mensaje: “Martes de acapulco shore que esperan de hoy!", con el que invita a sus fans a ver el nuevo capítulo del reality

ESPECTÁCULOS

·
Nacha Michelson de Acapulco Shore. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La chilena Nacha Michelson, modelo y participante del famoso reality Acapulco Shore, de nueva cuenta muestra su espectacular figura a sus seguidores en redes sociales, al compartir una “picante” fotografía con un atuendo transparente.

Esta vez está la polémica influencer chilena compartió una imagen que ya sumó más de 50 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores. La publicación fue acompañada del mensaje: “Martes de acapulco shore que esperan de hoy!", con el que invita a sus fans a ver el nuevo capítulo del reality. 

Nacha Michelson. Foto: Instagram

Anteriormente Nacha también publicó una imagen en la que se le puede ver uilizando otro atuendo totalmente trasnparante para una foto de su cuenta de Instagram que ya generó una serie de comentarios de sus seguidores.

Michelson es parte de la octava temporada del reality show, misma que no contará con figuras de peso como Manelyk González y el polémico "Potro".

En esta temporada Michelson se ha visto en conflicto con Jacky Ramírez, con la que incluso llegó hasta los golpes en los últimos capítulos.

Sube la temeratura de las redes con foto en lencería

Por otro lado Michelson, sorprendió a sus seguidores luego de que subió una candente fotografía, en donde mostró su hermosa figura en un sexy atuendo de lencería negra con vivos de animal print.

La fotografía ya ha sumando rápidamente más de 19 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores y amigos.  

Michelson. Foto: Instagram

 

mavr