espectáculos

Acapulco Shore 8: los integrantes celebran el ‘Pride’ en el capítulo 9 ¿dónde y a qué hora puedo verlo?

El reality shore 'Acapulco Shore 8' llega ya a su noveno capítulo, entérate ahora quién más se peleará en la mansión

Acapulco Shore 8: los integrantes celebran el ‘Pride’ en el capítulo 9 ¿dónde y a qué hora puedo verlo?
Acapulco Shore 8 celebra el 'Pride' Foto: MTV

Con ocho capítulos desde que inició Acapulco Shore 8, hemos visto diversas peleas desde el primer episodio. Primero fue Jey contra Diego. Luego Capitán contra Chile. Luego Nacha contra Jacky, Luego Isa contra Jacky. Luego Capitán contra Jaylin. Y ahora llega una nueva bronca entre Ramiro y alguien que pensamos que nunca protagonizaría una pelea, Beni, ya que es el más tranquilo. 

En el octavo capítulo vimos cómo escaló esta pelea entre ambos integrantes, que desde el inicio de las vacaciones no conectaron. Ahora en el capítulo 9 se verá la continuación de esa pelea, y la forma en que tendrán que hacer las paces. Ya que Karime convoca a hacer un juicio para que sus diferencias queden en el pasado.

Pues necesitarán de la mejor vibra para celebrar el ‘Pride’. En el avance de esta nueva entrega se puede ver a los integrantes embadurnándose con colores y en lo que parece ser un desfile para celebrar el 'mes del orgullo'. Sin embargo, parece que ha sido armado especialmente para que se transmitiera este junio, ya que informaron que las grabaciones de esta octava temporada fueron a inicios de este 2021.

Por lo que en esos meses no hay celebraciones de la comunidad LGBT+. Cabe destacar, que en esta temporada, los integrantes no contarán con fiestas muy masivas ni con tantas visitas de otros invitados, como usualmente lo hacen, debido a la pandemia de Covid-19.

Entonces está la duda de cómo será esta celebración que MTV nos presenta hoy. Además, sobre el contenido de este nuevo capítulo, se han filtrado unos spoilers que señalan que Eddie Schobert, el nuevo integrante, termina llorando por besar a Karime, ya que el joven tiene novia.

Otro de los spoilers que han circulado es una nueva pelea ahora entre Jacky contra Fer, por supuestamente, haber ventilado que Jacky orinó en los cepillos de dientes de todos los demás de la casa. Esta parte incluso la admitió Jacky, en un programa alterno que hace MTV, llamado 'Acapulco Shock', donde en una reunión entrevistan a los participantes.  

¿Dónde y a qué hora puedo ver el Capítulo 9 de ‘Aca Shore 9’?

El estreno es este martes 22 de junio a las 22:00 horas, zona México, a través de MTV o de la plataforma de streaming Paramount+.

 

AV

Temas