ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 8: Llega un nuevo integrante a la casa, ¿quién es Eddie Schobert?

Conoce a Eddie Schobert el integrante de Acapulco Shore 8 que se suma en el nuevo capítulo del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Eddie Schober, nuevo integrante de Acapulco Shore 8.Foto: Instagram Eddie Schobert

En el capítulo pasado de Acapulco Shore 8 expulsaron al ‘Capitán’ por segunda vez y de forma definitiva luego de que amenazara de muerte a Jaylin, tras una discusión que tuvieron. Para los que han seguido el reality show de sus inicios tienen una idea de que cada vez que sale alguien del programa llega un reemplazo o, a veces, varios.

Tras la salida de ‘Capitán’ está la duda de quién será el o los sustitutos que llegarán a ocupar su lugar. Antes de que comenzara esta octava temporada en los promocionales no aparecía el ‘Capitán’, por lo que nos daba una idea de que se saldría del programa; no obstante, en su lugar aparece otro atractivo personaje.

Se trata de Eddie Schobert, quien ahora cubrirá el espacio vacío que dejó ‘Capitán’. Si bien, Eddie llegó algo tarde al show, específicamente llegará al capítulo 8, sin embargo, ha creado gran expectativa, empezando por su obvio atractivo físico, pero porque además es un tiktoker reconocido.

Cabe destacar, que de algunas temporadas para acá los nuevos integrantes del reality llegan porque tienen antecedentes en los medios o son recomendados por los demás integrantes de la Casa Shore. Por ejemplo, tanto Rocío de la temporada 6 y 7, como Nacha de la 6,7 y 8, han salido de otros programas: La Venganza de los Ex y Resistiré, respectivamente.

Ahora Jacky viene llegando de Enamorándonos, por lo que no nos extraña que un influencer esté dentro del elenco de esta octava temporada de Acapulco Shore. Eddie Schobert es un famoso tiktoker y youtuber que conquistó millones de seguidores.

¿Quién es Eddie Schobert?

El tiktoker nació el 7 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa, pero desde pequeño se fue a vivir a Estados Unidos, donde se ha pasado la mayor parte de su vida, al igual que en Tijuana, Baja California.

Inició su carrera de influencer a través de TikTok, más tarde en 2017, abrió su cuenta de YouTube y comenzó a publicar videos de comedia y diversión, por lo que fue se hizo muy popular.

Eddie Schobert ha sido vinculado románticamente con Michel Chavez otra influencer conocida como It’s Michhh, quien también es actriz. Por lo que Eddie entrará a la casa sin tabúes e hipersexualidad, manteniendo una relación. ¿Qué tan difícil será para él la fidelidad? Pues por lo pronto, hemos visto unas imágenes donde se ve a Eddie besando a Karime. 

¿Dónde y a qué hora puedo ver el capítulo 8 de Acapulco Shore?

Schobert llegará en el capítulo 8 de Acapulco Shore 8, el cual se estrena este martes 15 de junio por MTV a las 10 de la noche, o a través de la plataforma de streaming Paramount +.

AV