LOLITA AYALA

Lolita Ayala está delicada de salud, revela Maxine Woodside; continúa con oxígeno y usa bastón

La famosa locutora de radio reveló un inédito encuentro con Lolita Ayala y habló sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Tal parece que Lolita Ayala sigue delicada de salud. FOTO: Instagram

Maxine Woodside sorprendió a su auditorio luego de dar a conocer un inédito encuentro con Lolita Ayala, a quien no veía hace tiempo, y reveló que sigue delicada de salud pues continúa utilizando un bastón para caminar, esto luego de haber sufrido un accidente el año pasado.

De acuerdo con lo que "La reina de la Radio" compartió con su auditorio, recientemente se encontró con Lolita Ayala en el estudio fotográfico de la expareja de Luis Miguel, Mariana Yazbek, y pudo constatar cómo evoluciona la salud de la famosa conductora de televisión. 

Hay que recordar que Lolita Ayala sufrió una caída en su casa y un accidente en un helicóptero, mismos que le provocaron fracturas en la cadera, el fémur y la pierna. Esto le ha dejado secuelas en su salud, por lo que la que fue durante años una reconocida figura de los noticieros de Televisa ahora se encuentra sobrellevando una lenta recuperación.

¿Cómo se encuentra de salud Lolita Ayala?

Fue en su popular programa de radio "Solo para la Mujer", en donde Maxine Woodside dio detalles de cómo se encuentra de salud Lolita Ayala, luego de habérsela encontrado en el estudio de fotografía de Mariana Yazbek, hasta donde la conductora acudió para realizarse una sesión de fotos.

Woodside adelantó además que Lolita Ayala formará parte de una exposición organizada por Pamela Cerdeira. La locutora resaltó que si bien Lolita lucía muy guapa, continuaba batallando con los problemas que la aquejan desde que sufrió estos accidentes. Ya que sigue usando oxígeno 

“Hacía mucho que no la veía… un beso a Lolita Ayala que sí la vi guapísima como siempre pero sí malita”, declaró durante la emisión de su programa de radio "Todo Para La Mujer", en donde resaltó lo “guapísima" que se veía. "Arregladísima, guapísima y con un saco de esos carísimos de París (…) guapísima pero pues malita por su cadera”, señaló.

Hay que recordar que tras su caída, Lolita Ayala en su momento se refirió al tema la y reveló que tuvo que permanecer internada una semana en un hospital para recuperarse: “Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda”, declaró.

SIGUE  LEYENDO:

Somos íntimas: Lolita Ayala y la mujer que le cambió la vida

Lolita Ayala regresa a las noticias y lo hace de la mano de ÉSTE rapero mexicano | VIDEO

Lolita Ayala: ¿buscar regalo para navidad? Esto cuestan las prendas de la marca de la periodista