LOLITA AYALA

Lolita Ayala: ¿buscar regalo para navidad? Esto cuestan las prendas de la marca de la periodista

La colección de la periodista está disponible a través de su página en Internet y cada vez es más popular entre los jóvenes que quieren lucir a la moda

ESPECTÁCULOS

·
Ahora es un icono de la moda. @Sólo-por-Ayudar

Lolita Ayala es una de las mujeres más reconocidas en México, todos los años que estuvo al frente del noticiero de medio día de la barra televisiva del Canal de las Estrellas crearon en ella a una líder de opinión.

Periodista, filántropa y amante de los animales son algunas de las maneras en las que se describe a Lolita Ayala y ahora también una de las dueñas de una importante colección de prendas que cada vez se vuelven más populares en el mercado juvenil.

Después de que despidiera de las cámaras y los micrófonos del noticiero, Lolita lanzó su propia línea de ropa, la colección está disponible a través de su página en Internet y existen varios modelos disponibles.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México. Por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón, por haberme seguido durante esta trayectoria”, comparte Ayala en uno de los escritos de su página oficial

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea. Espero que disfrutes de esta nueva etapa. Recuerda que al hacer tu compra estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan a través de mi fundación sólo por ayudar, i.a.p”, describe.

¿Cuánto cuesta la ropa de la tienda de Lolita Ayala?

En la página oficial se muestran distintas piezas, hay sudaderas, camisas, “Bucket hat” (sombrero) y tazas, los precios oscilan entre los $550 y $999 pesos mexicanos dependiendo de la colección y el estampado que lleva.

Incluso hay una playera de nombre “Phil Barrera”, que hace referencia al incomodo momento que pasó la periodista en una de la emisiones, cuando al pronunciar el nombre de quien  era el vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, pues se le atoró una flema y el momento quedó inmortalizado y desató muchos memes.

 

Las prendas más solicitadas. Captura de pantalla

 

Hay modelos navideños. Captura de pantalla

 

También hay tazas. Captura de pantalla 
Lo nuevo. Captura de pantalla 

Seguir leyendo 

¡LAMENTABLE! Lolita Ayala atraviesa por días de mala salud

Lolita Ayala regresa a las noticias y lo hace de la mano de ÉSTE rapero mexicano | VIDEO