FAMOSOS

Christian Estrada deja atrás la polémica con Frida Sofía; así se luce en familia como feliz papá: FOTOS

El actor y modelo fue novio de Frida Sofía en el 2018 y ella lo acusó de haberle sido infiel con Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Ambos encontraron el amor de nuevo.Créditos: IG @estradac11 / IG @ifridag

Luego de la polémica que vivieron Frida Sofía y el actor Christian Estrada, hoy el también modelo deja ver que ha dejado todo atrás, pues en sus redes sociales se luce en familia junto a su pareja la actriz María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y como feliz papá del pequeño Leonel. 

La hija de Alejandra Guzmán y el actor fueron novios en el año 2018, y aunque todo parecía ir bien, la pareja terminó de la peor forma, pues Frida acusó al modelo de haber tenido una relación con su madre, y también dio a conocer que habían quedado embarazados, pero ella decidió abortar al no sentirse apoyada por el padre de su hijo.

Christian Estrada luce feliz con su familia 

En agosto del 2021, Christian y Ferka recibieron a su primer hijo. El modelo se convirtió en papá, y en su momento lo dio a conocer con una tierna foto que compartió en sus redes sociales, en la que aparecía al lado de su pareja y el pequeño, que actualmente tiene 8 meses. 

La pareja se deja ver muy feliz junto a su pequeño. Foto: IG @ferk_q

Frida Sofía recientemente se volvió tendencia luego de presumir en sus redes sociales a su novio, de quien se dijo estar sumamente enamorada, lo que indicaría que tanto la hija de Guzmán como el actor están retomando su vida y siguieron sus caminos en paz, pues ya no han dado declaraciones con respecto al otro. 

En las redes sociales de Christian y de Fernanda se pueden encontrar una gran cantidad de fotografías en las que se les puede ver pasando agradables momentos en familia, y también como pareja, pues los actores, que se conocieron cuando participaban en un reality show, se muestran enamorados y felices. 

"Si ella solo tiene ojos para ti, no te preocupes por quién tiene ojos para ella", escribió Estrada hace unas semanas en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 300 mil fans, quienes le muestran su apoyo y cariño en esta nueva etapa de su vida. 

El ex de Frida Sofía es un feliz papá 

En febrero de 2021, Christian y Ferka confirmaron en una visita al programa matutino "Hoy" que estaban esperando a su primer hijo. Una noticia que volvió a poner a la hija de Guzmán en el ojo del huracán, sobre todo porque el actor declaró que estaba muy ilusionado con ser padre, luego de haber perdido un hijo con Frida. 

Hoy el actor y modelo se luce en redes como un gran papá, comprometido con su familia y sobre todo con su hijo Leonel, como lo deja ver con fotos y mensajes como este: "Comiéndomelo a besos por que esta creciendo muy rápido mi gordito hermoso". 

Christian ha confesado que ama ser papá. Foto: IG @estradac11

SIGUE LEYENDO:

Frida Sofía evade escandalo por herencia y presume a su novio; luce plena y enamorada

Inseparables 3ra temporada: Estos son algunas de las FAMOSAS parejas que participarán