REALITIES SHOWS

Inseparables 3ra temporada: Estos son algunas de las FAMOSAS parejas que participarán

Será el próximo 2 de mayo cuando inicie "Inseparables" con la conducción de Mauricio Barcelata

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Barcelata suplirá a Diego de EriceCréditos: Foto: Especial

Este año 2022 se espera el estreno de varios realities shows por parte de las televisoras latinas más importantes, tanto de México como de Estados Unidos, y uno de ellos es “Inseparables”, el cual va por su tercera temporada y que está muy pronto por iniciar.

Tan solo faltan cuatro semanas para conocer a todas las parejas que se enfrentarán en esta tercera temporada la cual va a tener fuertes cambios iniciando por el conductor. Y es que esta tercera temporada de “Inseparables” no contará con la conducción de Diego de Erice como en la primera y la segunda, en esa edición será Mauricio Barcelata el encargado de presentar y explicar cada una de las pruebas a las parejas participantes.

Foto: IG @inseparables.mx

¿Quiénes son los participantes de esta temporada?

Aunque aún no se anuncian de manera oficial, ya salió un comercial en el cual se anuncia la tercera edición y se ve a Mauricio Baercelata  hablar sobre qué es el amor, mientras detrás de él aparecen en unas pantallas algunas de las parejas que van a estar en esta temporada.

De las parejas que se pueden apreciar son: Christian Estrada y Ferka, Alma Cero y su novio, El Rey Grupero e Isa Castro (Acapulco Shore), Adrian Di Monte y Sandra Itzel, Zoraida Gómez y su esposo, Daphne Montesinos y su novio entre otros.

Una de las parejas que más apoyo ha recibido por parte de los seguidores de “Inseparables” es la conformada por Ferka y Christian quienes se conocieron en un reality show y que ahora ya son padres de un hermoso bebé, por lo que creen que el amor de esta pareja lo puede todo así que podrían ser los candidatos a ganar esta tercera edición.

SIGUE LEYENDO:

Confirman tercera temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy", esto es lo que se sabe