CHABELO

Chabelo reaparece en redes y deja a sus fans en SHOCK por su apariencia |FOTO

El famoso actor y conductor ha dedicado gran parte de su carrera artística para crear contenido para las infancias; sorprendió tras aparecer en redes

ESPECTÁCULOS

·
Xavier López "Chabelo". FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de sus artistas favoritos, entre ellos se encuentran aquellos que formaron parte de la televisión mexicana; tal como sucedió con figuras como Chabelo.

Recientemente el famoso conductor enfocado en las infancias reapareció en redes sociales, donde generó cientos de comentarios por su apariencia y comentarios sobre lo que ha sido de su vida.

"Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos (…) Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”, declaró para la revista Caras.

Reaparece en redes sociales

En suma, el famoso decidió comentar que se encuentra disfrutando de su vida, y que se ha dado cuenta que los niños en la actualidad pasan mayor tiempo usando tecnología, por lo que se han perdido de experiencias de la infancia que vivieron muchas personas cuando la tecnología no era tan accesible.

“Chabelo” es un actor, comediante, presentador de televisión y cantante de música infantil quien ha destacado por sus diversas participaciones, sobre todo en la televisión por su programa infantil “En familia con Chabelo”, el cual fue transmitido durante 48 años.

La última emisión del programa fue el 20 de diciembre de 2015, lo que desató la protesta de las personas que consideraban una injusticia que Televisa, la televisora encargada de la transmisión, sacara del aire un programa icónico del país que, además, logró romper un récord como el programa infantil más longevo del mundo.

Quién es Xavier López "Chabelo"

Xavier López Rodríguez nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois en Estados Unidos, sin embargo, pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en Guanajuato, México, pero se sabe que realizó su servicio militar en su país natal donde estuvo a punto de ser enviado a la Guerra de Corea, afortunadamente el conflicto concluyó antes de que emprendiera el viaje.

Tras haber concluido su servicio militar, Xavier López estudio en México la carrera de Medicina, la cual ejerció durante cuatro años, no obstante, fue durante esa etapa cuando comenzó a mostrar interés por la industria de la televisión y se sabe que el productor Luis de Llano Palmer fue el primero en ofrecerle un trabajo el “Televicentro”, sin embargo, no fue de actor o conductor sino como asistente de producción.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Chabelo: ¿A qué se dedican los HIJOS del "amigo de todos los niños" en la actualidad?

Así luce HOY el señor Aguilera de "En familia con Chabelo", ¿lo recuerdas?