BTS

BTS: Sitios que toda ARMY debe visitar si viaja a Corea del Sur

Prepara la maleta y arma tu viaje perfecto a Corea junto a BTS, te decimos qué lugares visitar

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las atracciones de BTS que debes visitarCréditos: Especial

BTS se ha convertido en un factor que ha incrementado el turismo en Corea del Sur, por algo han sido embajadores de su país para atraer a más visitantes, sobre todo a sus fans, quienes desean conocer la cultura y el idioma del grupo. Conoce los lugares turísticos que toda ARMY debe conocer

Si además de ahorrar ya recopilaste todo lo necesario para viajar a Corea del Sur, puedes comenzar a planear tu recorrido, buscando direcciones o estaciones de metro más cercanas para comenzar a familiarizarte con la ciudad y no perderte, pues en aquel país casi no hablan inglés. 

Recuerda que ahorrar es lo más importante para poder cumplir tu sueño de viajar, puedes elegir una ruta o guía de actividades por día, estos son los lugares turísticos más emblemáticos en la carrera de BTS y que debes conocer. 

Los mejores lugares que toda ARMY debe visitar

  • Museo HYBE

Es una de las paradas oficiales que debes hacer, pues además de vivir toda la experiencia con BTS, podrás conocer la historia de la agencia, el grupo, ver todos sus trofeos, comer en su cafetería y comprar mercancía oficial. 

  • Restaurante de Jin y Jimin 

El papá de Jimin y el hermano mayor de Jin colocaron sus propios restaurantes y cafeterías que puedes visitar. El negocio familiar sirve café y comida clásica japonesa, además cuenta con artítulos y autógrafos de los integrantes. 

  • Busan o Daegu

Son las provincias donde nacieron algunos integrantes de BTS, por lo que si quieres hacer turismo y conocer su cultura, puedes visitar estos lugares. Además, han creado recorridos turísticos o murales en honor a los chicos, pues su ciudad natal está orgullosa de ellos. 

  • Laundry Pizza

Si quieres comer pizza, debes hacerlo en este establecimiento que fue donde BTS se grabó para "Love Yourself: HER", su diseño es como si se tratara de una lavanderia, pero en realidad es un restaurante muy colorido donde puedes tomarte selfies con la vibe de los 90s. 

  • Star Gallery en Lotte Department Store

Es uno de los sitios turístimos más populares de Corea, ya que se encuentra un centro comercial, así como sitios para fans donde puedes tomarte fotos con las huellas plasmadas de BTS y otros idols K-Pop. 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos para ver el Día de las madres en Netflix