CELEBRIDADES

Conoce Artemisa la hermana escritora de Natalia Téllez que basa su obra en el erotismo femenino | FOTOS

Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas del espectáculo y recientemente se convirtió en madre

ESPECTÁCULOS

·
Tienen una gran relación. IG @natalia_tellez

Natalia Téllez es una de las figuras públicas más queridas de México, la gente agradece la naturalidad con la que habla de cualquier tema en “Netas Divinas”, programa en el que comparte micrófono con otras famosas del medio.

La también actriz se ha encargado de crear en los espectadores una imagen tan real de su familia que el público logra empatizar y conectar con las anécdotas de su padre Guillermo Téllez y Artemisa, su hermana a quienes presume con mucho amor.

En numerosas ocasiones habla de las travesuras que le hizo a su padre o de las cosas por la que pasó junto a él y son pocas pero muy emotivas las veces que cometa sobre su hermana Artemisa, que es una gran escritora.

¿Quiénes es Artemisa Téllez?

Aunque está alejada de la farándula, Artemisa es toda una artista, es mayor de que Natalia por seis años, estudió la carrera licenciatura en lengua y literatura hispánica y tiene una maestría en Letras Mexicanas por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Artemisa pertenece a la comunidad LGBTQ+ algo de lo que siempre ha estado orgullosa Natalia Téllez, pues menciona que la ayuda conocer más sobre todas las formas de amor que existen.

En lo que respecta a su carrera ha centrado su arte en el erotismo femenino y la diversidad de identidades sexuales, tienen varios ejemplares publicados, entre los que destacan  “Mujeres de crodmanon”, “Casa sin fin”, “Bullicio de la memoria”, “Fotografías instantáneas” y “Crema de vainilla”.

Pero también imparte talleres sobre erotismo femenino en donde comparte su libre pensamiento, otra de las cosas que alude su famosa hermana y de la que asegura aprender demasiado.

 

 Seguir leyendo 

Natalia Téllez deslumbra en redes sociales con el look ideal para mamás primerizas: FOTO

"Me parece absurdo": Natalia Téllez critica a Paola Rojas y su manera de vestir | VIDEO