CANCÚN

"Todo tuyo paisita": el rapero 6ix9ine regaló un millón de pesos a una familia pobre en Cancún

El artista transmitió un video en vivo para explicar que tenía un millón de pesos destinados a una familia que vivía en una casa de madera y cartón

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Captura de pantalla

El rapero mexicano-estadunidense Tekashi 6ix9ine realizó un gran acto de solidaridad con una familia de escasos recursos.

El artista transmitió un video en vivo en su cuenta de Instagram, para explicar que tenía un millón de pesos destinados a una familia que vive en una casa de madera y cartón. En la grabación se muestra cómo se baja de la camioneta con una maleta y en seguida se dirige a los habitantes de la casa para sorprenderlos con el gran regalo.

Un señor amablemente lo recibió junto con su equipo de trabajo y el rapero se presentó con su nombre real y hablando español.

“Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia”, dijo el rapero en cuanto entró a la vivienda visiblemente modesta.

“Es todo tuyo paisita”, dijo el rapero, mientras sacaba de la maleta los fajos de billetes para entrégaselos en mano al señor quien asombrado y entre risas, exclamó: “¡No lo creo!”

En ese momento, 6ix9ine abrazó al señor, y la señora rompió en llanto, agradeciendo al artista. “No se apure”, dijo el rapero, abrazando a la mujer también y diciendo: “No se apuren. Dios los bendiga”.

Daniel Hernandez, más conocido por su nombre artístico 6ix9ine, es un rapero, compositor y convicto estadounidense con madre mexicana y padre puertorriuqueño. El rapero de 25 años empezó a ganar fama a finales de 2017, después de la publicación de su sencillo debut "Gummo", con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100.

6ix9ine ha categorizado como él hip hop y también subgéneros tales como Rap metal, trap, crunk, crunkcore, hardcore hip hop, rapcore, drill, hardcore punk y grime.

SIGUE LEYENDO

¿Quién es Arturo Islas, el famoso conductor que se manifestó por el Tren Maya en Palacio Nacional?

Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre el estado de salud de su mamá; esto dijo