NAILEA NORVIND

Sorprenden a Nailea Norvind cosechando vegetales, ¿se retira oficialmente de la actuación?

En los últimos años Nailea se ha alejado de la pantalla chica, ya que tiene un negocio llamado “Mi alimento sagrado”, que es una tienda de alimentos saludables.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Nailea Norvind es una de las actrices más talentosas y guapas de la televisión mexicana, además de las que más interés genera entre los televidentes y usuarios de redes sociales, quienes en esta ocasión quedaron sorprendidos al ver en sus historias que acudió a un curso para aprender a cosechar frutas, lo más seguro que para su negocio de venta de alimentos. 

Norvind se dio a conocer al interpretar a Leonor, en “Quinceañera”, posteriormente apareció en más telenovelas, algunas como villana; sin embargo, en los últimos años Nailea se ha alejado, aunque no del todo, de la pantalla chica, ya que tiene un negocio llamado “Mi alimento sagrado”, que es una tienda de comestibles saludables.

Foto: Especial. 

Es toda una emprendedora 

En redes sociales se han compartido algunas imágenes de su visita en el Bazar Resiliente ubicado en la colonia Roma, en la capital del país, también, en agosto del año pasado para muchos fue una sorpresa ver a Nailea en un tianguis después de haberse mantenido lejos de las cámaras.

En esta ocasión la también presentadora documentó en su cuenta de Instagram cómo tomó un curso de plantar, cuidar y cosechar vegetal, en Xochimilco, donde también aprendió algo de yoga. 

Foto: Espeical.

Nailea Norvind ha señalado que se vio en la necesidad de comenzar algo propio durante los primeros meses de la pandemia de Covid-19; ha mencionado que todo lo que ofrece es orgánico, sin aditivos ni conservadores ni pesticidas. “Directo de la tierra a tu casa con amor", se puede leer en la descripción de la cuenta de Instagram de su negocio. 

SIGUE LEYENDO...

Mariana González: 5 FOTOS que exhiben que tiene las mejores piernas

Curvy Zelma deja poco a la imaginación con coqueto bañador que resalta sus encantos | FOTO