ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán piensa desheredar a Frida Sofía tras el escándalo sobre Enrique Guzmán

"La Guzmán" hará cambios en su testamento para dejarle sus bienes a su sobrino, hijo de su hermano Luis Enrique

ESPECTÁCULOS

·
La relación entre Frida Sofía y su mamá se encuentra casi fracturada. FOTO: Especial

Una nueva bomba mediática habría estallado al interior de la Dinastía Pinal luego que se revelara el contenido de unos audios en donde presuntamente Alejandra Guzmán declara que piensa desheredar a su hija Frida Sofía, tras el escándalo que originaron sus las declaraciones que dio acerca de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de abuso sexual.

Tal parece que Alejandra Guzmán, de 54 años, desea heredarle sus bienes a su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán, dio a conocer este martes la revista "TV Notas" luego de indicar en hasta sus instalaciones llegaron una serie de audios en donde presuntamente la propia cantante habla acerca de tres departamentos que adquirió junto a su hija en Miami, Florida, en 2018.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia de la cantante, las propiedades fueron adquiridas mediante la empresa A&F Empire y tanto Frida Sofía como "La Guzmán" eran accionistas cada una del 50 por ciento; uno de los departamentos es de la rockera, el otro de su hija y el tercero se encuentra a nombre de las dos.

Audios rebelan que "La Guzmán" no le piensa dejar nada a su hija

Aunque muchos habrían imaginado que el escándalo que hace unos meses cimbró a una de las familias más famosas y queridas de México había terminado, la difusión de estos audios y, sobre todo, de la información contenida en ellos, ha puesto al descubierto una nueva faceta en la relación que mantienen Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, de 30 años.

De acuerdo con los audios, si bien Alejandra Guzmán no ha dejado completamente en la calle a su famosa hija, sí decidió quitarle gran parte de la herencia que le correspondía, lo que la llevaría a realizar cambios en su testamento. El más importante ha sido la decisión de dejarle todo a su sobrino, hijo menor de su hermano Luis Enrique, de 52 años.

Según la información difundida en la revista "TV Notas" un amigo cercano a la familia Pinal habría revelado que desde hace ya un buen tiempo atrás "La Guzmán" planeaba desheredar a su única hija, por lo que una de las primeras acciones que tomó en esa dirección fue vender a escondidas el departamento que había adquirido con Frida Sofía. 

Una relación fracturada 

De acuerdo con la fuente, citada por la publicación, la relación que mantienen ahora Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía está "totalmente fracturada", y se asegura que así ha sido desde hace al menos tres años debido a numerosos problemas, sin embargo, todo empeoró a raíz de las declaraciones que la influencer y modelo realizó en abril del año pasado, en las que acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña.

Hay que recordar que tras el escándalo que originaron sus palabras, "La Guzmán" decidió apoyar a su papá, por lo que desde entonces "todo ha ido de mal en peor”, destacó el amigo de la familia Pinal. En aquel entonces se dio a conocer que Alejandra Guzmán quería negociar con su hija para que se retractara de sus declaraciones y pensaba utilizar la herencia para hacerlo.

SIGUE  LEYENDO:

Alejandra Guzmán sorprende a sus fans al aparecer rapada y con tatuajes en la cabeza | FOTOS

"Ese puerco me tocó a mí y nunca se me va a olvidar": Frida Sofía se lanza contra Enrique Guzmán

“¡No deben picarle las nalgas con nada!”: Enrique Guzmán habla de la salud de su hija Alejandra