FRIDA SOFÍA

Frida Sofía cumple 30 años: las 3 polémicas más fuertes de la hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía nació el 13 de marzo de 1992 en la Ciudad de México: es hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía, actriz y modelo mexicana.Créditos: Instagram

Este domingo 13 de marzo, Frida Sofía Guzmán, mejor conocida únicamente como Frida Sofía cumple 30 años. La hija de la cantante de música pop urbana Alejandra Guzmán,  a lo largo de su vida como adulta ha tenido una serie de polémicas que la han ligado con el mundo de la farándula, por lo que a continuación te hablamos un poco de ellas.

Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual

Frida Sofía nació el 13 de marzo de 1992 en la Ciudad de México y en abril del 2021 acusó a su abuelo el cantante Enrique Guzmán de haberla "manoseado" cuando ella solo era una niña.

En el mismo mes, Frida supuestamente fue diagnosticada con problemas mentales y con trastorno de personalidad borderline, por lo que estaba siendo medicada para tratar su condición.

Sin embargo, en los mismos días declaró en el programa de televisión De primera mano que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella desde los cinco años.

La arrestan por no querer pagar la cuenta en un restaurante

Durante la  madrugada del pasado 24 de enero en Miami, Frida Sofía pudo salir de prisión, luego de pagar una fianza impuesta por las autoridades de mil 500 dólares. 

La hija de Alejandra Guzmán fue detenida por los cargos de alteración al orden público y oponerse al momento de su arresto, esto luego de no querer pagar la cuenta en un reconocido restaurante y club nocturno 

La arrestan tras golpear a hombre

Esa no fue la primera vez que Frida Sofía enfrenta cargos en Estados Unidos, pues en marzo de 2020 fue acusada de agresión, tras golpear a un individuo que la grabó sin su consentimiento. 

Frida Sofía vive sola en Miami y no puede viajar a México debido al trámite de residencia permanente que lleva dos años esperando resolver. 

SIGUE LEYENDO

"Nadie de mi familia está aquí": Frida Sofía expresa su tristeza tras salir de prisión | VIDEO

Frida Sofía rompe el silencio y revela por qué la arrestaron en Estados Unidos | VIDEO