DINASTÍA PINAL

Sylvia Pasquel REVELA su relación con Frida Sofía; abre su corazón sobre sus sentimientos

Aunque la relación de Frida Sofía con la Dinastía Pinal está fracturada desde hace varios años, Sylvia Pasquel reveló cómo es su relación con su sobrina

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Alejandra Guzmán confesó si tiene o no buena relación con Frida Sofía.Créditos: Foto: Especial

Luego de varios años de que Frida Sofía rompió relación con su madre la cantante Alejandra Guzmán y su familia materna, su tía, la actriz Sylvia Pasquel, habló sobre si existe una relación con la polémica joven.

Y es que aunque todo parecía poder estar mejor entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, la relación nuevamente se tensó tras una llamada en un programa de televisión de Estados Unidos, luego de esto vino la entrevista que la intérprete de “Andale” dio a Gustavo Adolfo Infante en donde reveló que presuntamente habría sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán.

Foto: Especial

Desde aquellas polémicas declaraciones, la relación entre Frida Sofía, su abuelo Enrique Guzmán y la Dinastía Pinal, prácticamente está rota, sin embargo, cada que tienen oportunidad, los medios de comunicación cuestionan a su tía la actriz Sylvia Pasque sobre la relación de ambas.

¿Sylvia Pasquel y Frida Sofía se llevan bien?

Y es que Sylvia Pasquel a su vez es abuela de Michelle Salas, con quien se le ha comparado constantemente a Frida Sofía y con quien además dejó claro que no tiene una buena relación, sin embargo, Pasquel recientemente reveló cómo es su relación con la hija de su hermana Alejandra Guzmán.

En entrevista para el programa Hoy, Sylvia Pasquel decidió romper el silencio pues cada vez que era cuestionada sobre este tema, la actriz decía que no iba a dar declaraciones pues “siempre salía raspada”.

Sin embargo, en esta ocasión la también actriz reveló que aunque no tiene una relación con su sobrina pues está fracturada desde hace muchos años, sin embargo, asegura que trata de procurarla aunque sea a la distancia.

“Es mi sobrina, yo la quiero y la procuro aunque sea a distancia, ojalá pronto las cosas puedan estar en su lugar”, dijo Sylvia Pasquel para el programa Hoy.

SIGUE LEYENDO:

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán aclaran su supuesto DISTANCIAMIENTO por el teatro de su madre