DINASTÍA PINAL

Frida Sofía rompe el silencio y revela por qué la arrestaron en Estados Unidos | VIDEO

La hija de Alejandra Guzmán fue noticia este lunes 24 de enero, tras darse a conocer que fue detenida

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía.Frida Sofía fue arrestada en Miami por presunta alteración del orden público

La modelo e influencer Frida Sofía, fue detenida la madrugada de este lunes 24 de enero, bajo los cargos de alteración del orden público y resistencia al arresto. Las circunstancias que habrían llevado a su arresto no se dieron a conocer, sin embargo, las fotografías de Frida Sofía detenida se hicieron virales en las redes sociales e incluso fueron motivo de burla.

A través de su cuenta de Instagram, el programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" dio a conocer una entrevista exclusiva con Frida Sofía, en la que se puede ver a la hija de Alejandra Guzmán saliendo de su arresto en un centro de detención en Miami.

Frida Sofía acusa a la gerente del restaurante Joia de haberla intentado sacar del lugar a la fuerza, y mostró las marcas en las muñecas del forcejeo que sostuvo con personal de seguridad:

No le caí bien a la manager de Joia y me acusó con los de seguridad. Me quisieron sacar del lugar y miren lo que me hicieron. Me sacaron  muy feo y me acusaron  de haberme robado una botella de agua.

No es la primera vez que Frida Sofía enfrenta cargos en Estados Unidos. En marzo de 2020 fue acusada de agresión, tras golpear a un individuo que la grabó sin su consentimiento. La hija de Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán en los últimos daños debido al conflicto que mantiene con su madre, acusándola de haberla abandonado en Estados Unidos.

Frida Sofía vive sola en Miami y no puede viajar a México debido al trámite de residencia permanente que lleva dos años esperando resolver. Sin embargo, esto no ha impedido que Frida sea noticia en México tras sus múltiples polémicas.

En 2021, durante una entrevista exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía acusó a su abuelo el cantante y actor Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando apenas era una niña. La noticia fue una bomba para la Dinastía Pinal, que rápidamente salieron a desmentir las declaraciones de la influencer y emprendieron una campaña en los medios para defender a don Enrique. Incluso, el exesposo de Silvia Pinal, ofreció una entrevista exclusiva a Pati Chapoy en el programa Ventaneando, en la que entre lágrimas, negó haber abusado de Frida.

Tras estas acusaciones, el conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se agudizó al punto que se enfrascaron en una guerra de declaraciones en redes sociales y en los medios de comunicación. La Guzmán incluso llegó a declarar públicamente que su hija necesitaba ayuda psicológica urgente, y aunque la familia se la había ofrecido, Frida Sofía no había aceptado.

Al final del 2021, las aguas parecían haberse calmado para Frida Sofía, quien mantuvo un bajo perfil tras la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma en el mes de septiembre.

SIGUE LEYENDO:

Frida Sofía fue arrestada: nuevo escándalo de la hija de Alejandra Guzmán

¿Qué le depara el 2022 a Frida Sofía, Luis Miguel y otros famosos según su fecha de nacimiento?

Conductores de “Ventaneando” se burlan de Frida Sofía por FOTO tras ser arrestada