BTS

Suga de BTS se hizo un cambio irreversible en la cara y así reacciona ARMY

Las operaciones estéticas son algo común en Corea del Sur, un país con grandes estándares de belleza

ESPECTÁCULOS

·
El rapero de BTS confesó porque decidió operarseCréditos: Especial

Suga de BTS sorprendió a sus fans tras confesar el cambio irreversible que se hizo en su rostro. Aunque los integrantes del grupo han sido acusados de realizarse cirugías plásticas, la realidad es que lucen iguales desde su adolescencia, pero el rapero reveló que sí se realizó un procedimiento estético. 

Corea del Sur es un país conocido por sus altos estándares de belleza, desde el peso, hasta la apariencia perfecta. Son los reyes de las mascarillas, tratamientos faciales, el maquillaje y las operaciones. Algunos idols son "obligados" por su empresa o se hacen algunos cambios antes de debutar.  

En el caso de BTS, algunos han señalado que pudieron haberse operado, pero fotos antiguas de los integrantes demuestran todo lo contrario. Solo han sufrido cambios propios del crecimiento, además de mejorar su estilo de cabello o usar maquillaje, y las veces que han entrado al quirófano han sido por emergencias. 

Suga decidió hacerse una operación en la cara

A inicios del 2021, Suga de BTS fue operado del hombro tras una lesión que le dejó un accidente desde hace varios años, pues el dolor ya era insoportable. Pero, el idol también decidió someterse a un cambio irreversible en su rostro y así reaccionó el ARMY. 

Fue durante una transmisión en vivo, a través de VLive, que Suga y sus compañeros de BTS respondieron algunas de las dudas del ARMY. Una de ella es por qué no se dejan el bigote o no les crece la barba, ya que siempre están rasurados. El rapero se confesó y le dijo a sus fans que en su caso fue porque se realizó una depilación láser para deshacerse de su vello facial. 

Suga explicó que cuando era más joven y antes de debutar tenía un bigote muy espeso, el vello era tan grueso que se miraba de color azul, por lo que decidió deshacerse de este. J-Hope también dijo que antes tenía mucha barba, pero dejó de crecerle su vello facial. El único que intentó dejarse crecer la barba fue V durante sus vacaciones a finales de año. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook y Jennie de BLACKPINK se “unen” gracias a esta serie

BTS: Jimin es víctima de robo y casi le quitan su departamento, ARMY se preocupa

Temas