BTS

BTS: Jungkook y Jennie de BLACKPINK se “unen” gracias a esta serie

Son los artistas más populares del K-Pop y esta serie ha considerado a ambos idols

ESPECTÁCULOS

·
¿Jennie y Jungkook juntos en esta serie?Créditos: Especial

Jeon Jungkook y Kim Jennie son los idols K-Pop más populares a nivel individual en Corea y en el mundo. Los integrantes de BTS y BLACKPINK han rotó récords únicos con sus canciones en solitario, además han desafiado algunas falsas normas como los tatuajes o asistir a fiestas llibremente. 

A pesar de su edad, desde muy jóvenes demostraron tener un gran talento en el canto, por lo que sus canciones en solitario han sido todo un éxito en Corea. Además, Jungkook y otros integrantes de BTS han sido relacionados con las chicas de BLACKPINK por rumores amorosos. 

Y, aunque existe una falsa rivalidad entre los grupos, el Golden Maknae ha demostrado ser el mayor fan de sus canciones. Ambos artistas son los mayores exponentes del K-Pop y representan a las boy y girls bands surcoreanas, sobre todo por su gran presencia en Estados Unidos. 

Jennie podría unirse a Jungkook gracias a esta serie

Pero, parece que el éxito no es lo único que comparten. Jungook y Jennie se han "unido" gracias a una famosa serie juvenil de la que todo el mundo habla. El fenómeno K-Pop ha permitido que los idols tengan apariciones, menciones o referencias en la escena de Hollywood. BLACKPINK con "La liga de la justicia" y BTS con "Eternals". 

En esta ocasión se trata de Euphoria, producción galardonada de HBO. Jungkook participó con la canción del mismo nombre que fue elegida como parte del episodio final de la primera temporada, mientras que Jennie fue mencionada por la cuenta oficial de la productora en Twitter. 

Algunos fans han compartido fotos de la idol donde porta el mismo estilo que algunas de las actrices de la serie, por lo que han hecho la petición de que participe en la tercera temporada y HBO apoya la idea. De este modo, ambos han sido parte del universo de Euphoria. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jimin es víctima de robo y casi le quitan su departamento, ARMY se preocupa

Super Junior, NCT, EXO y más se presentarán en el SMTOWN de Japón 2022