LALO ESPAÑA

Así nació Márgara Francisca, el famoso personaje de Lalo España

El actor aseguró que este personaje no lo ha hecho encasillarse

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete trabajó este personaje para hacerlo tan emblemáticoCréditos: Especial

Lalo España dio a conocer cómo nació su personaje más famoso: Márgara Francisca. De acuerdo con el comediante, esta señora que después recobraría fama nacional nació durante la junta que se realizó en Otro Rollo para buscar propuestas para la segunda temporada de El Gran carnal, la parodia de Big Brother que se realizaba en el show. 

Pese a que durante la primera tanda de episodios se buscó hacer parodias de las personas que participaban en el primer reality show que llegó a la televisión mexicana, para la segunda emisión el comediante pidió que lo dejaran proponer a una persona fuera de lo común. 

Contó que la génesis de la señora más malhablada de la televisión se dio gracias a que solía dejar mensajes en su contestadora telefónica con una voz que aparentaba ser una mujer a la que había nombrado como doña Francisca.

Lalo España pelea con todo el papel de “Chespirito”; ¿será el ganador del personaje? | VIDEO

El actor habló de su personaje más conocido. 

"Medio remembré eso y a ver, una señora. Entonces empecé, a mí me gusta mucho hacer biografías, entonces le hice su historia", dijo. 

Después de pensar en todo lo que habría vivido una persona como la señora Márgara Francisca y cómo tenía que comportarse por ello, el actor propuso a Adal Ramones y a los productores de Otro Rollo el que la dejaran ser parte de esta parodia.

"Desde el principio lo dije, ella misma se va a censurar sus palabras", dijo. 

Asegura que aunque el personaje ha sido muy popular, no ha provocado que lo encasillen en ese papel, por lo que asegura que la ama, aunque busca continuar haciendo otros proyectos. 

Sigue leyendo:

Lalo España confiesa cómo murió su hermana y la DOLOROSA carga que tuvo durante años

"Tu tipo no vende", el desafortunado comentario que recibió Lalo España cuando inició su carrera