MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños 42 y confirmó que tiene las mejores piernas de la farándula

La bella actriz venezolana es considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas de toda la industria del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa publicó un mensaje referente a su cumpleaños. Créditos: IG: marjodsousa

Este fin de semana, Marjorie de Sousa estuvo de manteles largos pues celebró su cumpleaños número 42 y para festejar junto a sus más fieles admiradores de redes sociales publicó un extenso mensaje donde mencionó cuáles los motivos por lo que está agradecida por llegar a estas alturas de la vida, además, también compartió una fotografía con la que demostró que posee las mejores piernas de toda la industria del espectáculo.

Marjorie Lissette de Sousa Rivas, como realmente se llama la actriz nacida el 23 de abril en Caracas, Venezuela inició su cumpleaños publicando una fotografía en su perfil de Instagram en la que simplemente lució radiante pues posó desde encima de una mesa que estaba en una lujosa terraza y en cuanto a su outfit, la actriz utilizó unos tacones casi transparentes, además, tenía un body negro que lo cubría un diminuto vestido que tenía como peculiaridad tener en la cintura un ostentoso cinturón metálico, además, la ex pareja de Julián Gil utilizó unos guantes aterciopelados.

En cuanto a su peinado, Marjorie de Sousa optó por dejar libre su cabello, pero se pudo ver que lo arregló para darle más volumen en la zona frontal de su cabeza, mientras que en el maquillaje optó por remarcar sus labios un lipstick de color rojo sumamente intenso, por lo que derrochó sensualidad y demostró por qué es que sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula.

Por infinitos días de bendiciones como estos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. En cada vuelta al sol decido mirarme en alto y llena de nuevas metas sin dejar de soñar. Hoy es mi día y les deseo millones de bendiciones”, fue parte del texto que escribió Marjorie de Sousa para celebrar su cumpleaños pues como se mencionó antes, se tomó la oportunidad para agradecer a su equipo de trabajo que siempre la fotografía de manera espectacular, a sus maquilladoras, agencias artísticas donde trabaja y a su familia.

La publicación de Marjorie Sousa rápidamente superó los 60 mil likes y como era de esperarse los halagos se contaron por cientos, además diversas personalidades de la farándula aprovecharon para felicitarlas, algunos de los famosos que le mandaron mensajes fueron José Ron, Kimberly Dos Ramos, Ana Martín, Marlene Favela, Coraima Torres, Mariana Seoane y hasta Raúl “El Negro Araiza”.

Una vez entrada la noche, Marjorie de Sousa dejó ver que celebró con una fiesta privada acompañada de varios de sus amigos y familiares, incluido su hijo Matías y la actriz aseguró que precisamente es él su mejor regalo de cumpleaños.

SIGUE LEYENDO:

Marjorie de Sousa da cátedra con ceñidos jeans y presume sus torneadas piernas | FOTO

Marjorie de Sousa cumple el sueño del hijo de Lety Calderón; Luciano le entrega un anillo | VIDEO