El gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, fue sometido a una operación quirúrgica de la tiroides, durante la tarde de este primero de abril, la cual fue catalogada como un éxito.
A través de sus redes sociales, Alfonso Durazo detalló que la intervención quirúrgica fue programada de manera preventiva y fue realizada sin mayores complicaciones.
Se encuentra en buen estado de salud
Aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que estará cumpliendo todas las indicaciones médicas postoperatorias, buscando una pronta recuperación. El mandatario estatal aclaró que al menos durante dos semanas estará atendiendo y dando seguimiento a todos los temas que afectan a Sonora desde su casa, ubicada en Hermosillo, y desde ahí dará seguimiento a todos los temas.
“Durante esta semana y la próxima, seguiré pendiente de cada de los asuntos del estado y en comunicación permanente con los integrantes de mi gabinete”, dijo.

Finalmente, el gobernador de Sonora agradeció a todos los ciudadanos y las personas que estuvieron al pendiente de este procedimiento y dijo que pronto regresará a las actividades al 100%.