MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa cumple el sueño del hijo de Lety Calderón; Luciano le entrega un anillo | VIDEO

Marjorie de Sousa por fin conoció al hijo de Leticia Caderón, quien siempre ha dicho que son novios y que tenía ilusión de encontrarse con ella

ESPECTÁCULOS

·
La actriz prometió tener una amistad con LucianoCréditos: Especial

El hijo de Leticia Calderón, Luciano, cumplió su sueño de conocer a Marjorie de Sousa, de quien es gran admirador y a quien le ha declarado su amor en muchas oportunidades. La actriz y el joven de 18 años, tuvieron una "cita" en donde estuvo la mamá del chico y el hijo de Julián Gil.

El hijo de Lety Calderón, ya le había dicho que como regalo de cumpleaños quería conocer a la actriz de telenovelas, sin embargo, las agendas de ambas estrellas de la pantalla chica no habían coincidido, por lo que fue hasta este miércoles 6 de abril que se reunieron en un restaurante. 

Luciano le entregó una anillo a Marjorie de Sousa

Fue Marjorie de Sousa, quien en su cuenta de Instagram, en donde ya tiene 8.2 millones de seguidores, dio a conocer la bonita "cita" que organizó la actriz de 'Imperio de mentiras' para que Luciano y ella se pudieran conocer y el joven también le entregara un emotivo regalo. 

Luciano es el hijo mayor de Lety Calderón

Luciano se mostró alegre y nervioso de estar al lado de la artista, pero no desperdició la oportunidad de decirle algunos elogios a su amor platónico, mientras que a su madre, le dijo que era la mejor del mundo por haber cumplido su sueño de estar junto a Marjorie, de 41 años. 

Me siento increíble, fue mi primer encuentro”, dijo Luciano, mientras que, Marjorie agregó: “de muchos, ahorita nos vamos a ver un montón”. Asimismo, el hijo de Lety aseguró que le gustaba mucho su trabajo, que era muy guapa y que esperaba que tuviera un hombre como él.

A la reunión también acudió el pequeño Matías, hijo de Marjorie y Julián Gil, con quien actualmente tiene una disputa. El pequeño de 5 años reaccionó celoso cuando Luciano le entregó un anillo de "amistad" a su madre,  pues en el clip se escucha como el niño grita y trata de llamar la atención de la protagonista de 'Hasta el fin del mundo'. 

Tras varios minutos de charla, Luciano se comprometió a enseñarle a Marjorie a tocar la guitarra y también a cocinar. Finalmente, la artista que ha participado en melodramas como 'La desalmada' y 'Amores verdaderos' externó la admiración que siente por Luciano y por Leticia Calderón, asegurando que iniciará una gran amistad.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO: 

Lety Calderón compra lujoso departamento a su hijo Luciano