LETY CALDERÓN

Lety Calderón está celosa de Marjorie de Sousa ¿le quiere quitar al amor de su vida? | VIDEO

"Creo que ya me voy a poner celosa", dijo la actriz sobre una de sus colegas del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de So

Leticia Calderón reveló que, pese a poner todo de su parte para que su hijo mayor se independice, el pensar en esa posibilidad la tiene intranquila.

Fue durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando Lety confesó que sigue alistando todos los detalles para que el joven pueda irse a vivir solo al departamento que le compró.

“Está aprendiendo a ser independiente, todavía le falta, por supuesto, le falta, el día de mañana yo creo que sí le vamos a dar la oportunidad, el departamento ya está, el departamento ya está pagado gracias a Dios, dijo Calderón al escuchar a los periodistas hablar del tema.

 

Al respecto, señaló que solo falta decorar el inmueble y esperar a ver cuándo lo puede habitar; sin embargo, la estrella de las telenovelas declaró su inquietud porque ese día llegue.

“Muy orgullosa, pero todavía no sucede, así que todavía no, porque estoy todavía nerviosa de que pueda suceder, por supuesto, nada más me lo comenta y me muero de emoción porque todas las mamás y los papás, obviamente trabajamos para eso, para que nuestros hijos sean independientes el día de mañana, pero sí, cortar las alas creo que cuesta mucho”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Marjorie de Sousa festeja sus 8 millones de seguidores con candente outfit

Leticia está celosa 

Asimismo, Leticia reiteró que su hijo menor sigue muy enamorado de Marjorie de Sousa, quien la tiene presente en todo momento, sobre todo porque la actriz de 41 años lo felicitó por su cumpleaños;

“Se aventaron del paracaídas mis dos hijos, y hasta en el aire mandándole besos a Marjorie; creo que ya me voy a poner celosa”, confesó durante la entrevista.

Por otra parte, Lety explicó que, por ahora, aunque no está cerrada al amor, su prioridad son sus hijos.

“Pues yo tengo estos dos grandes amores, no estoy buscando más, no sé, si viene yo encantada de la vida, pero no estoy buscando”.

SIGUE LEYENDO

Julián Gil: ¿Quién es y a qué se dedica la guapa novia del actor?

Marjorie de Sousa vs Malillany Marín: ¿Quién es la rubia más ardiente del espectáculo? |FOTOS

DRV