MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa: 5 FOTOS que demuestran que tiene la mejor silueta de la farándula

La actriz y modelo venezolana se ha convertido de una de las máximas figuras de las telenovelas en México

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa conserva una espectacular figura a sus casi 42 años. Créditos: IG: marjodsousa

Marjorie de Sousa es una de las figuras femeninas más reconocidas de toda la farándula en México pues además de su depurado talento histriónico, también ha destacado por su impactante belleza y será de este último punto del que hablaremos en esta ocasión pues presentaremos 5 fotos que demuestran que pese a sus casi 42 años sigue ostentando el título de la mejor silueta de todo el medio del espectáculo, además, recordaremos algunos aspectos que posiblemente no sabías acerca de su carrera.

El nombre completo de la actriz es Marjorie Lissette de Sousa Rivas, quien nació en Caracas, Venezuela el 23 de abril de 1980 y aunque hay poca información sobre sus primeros años de vida se sabe que tenía 12 años cuando comenzó su carrera como modelo donde poco a poco fue abriéndose paso en el mundo de los certámenes de belleza.

Cuando tenía 19 años, Marjorie de Sousa participó en Miss Venezuela y aunque no ganó dicho certamen, sí logró llamar la atención de diferentes productores de televisión por lo que fue así como comenzó su exitosa carrera en las telenovelas. La primera producción en la que participó fue “Amantes de luna llena” (2000) y aunque tuvo un papel secundario, demostró tener el talento suficiente para ir tomando mayor relevancia.

Para el 2003, Marjorie de Sousa ya era considerada como una de las actrices con mayor potencial de su país, sin embargo, quiso aumentar su experiencia y reputación por lo que viajó a México en busca de nuevas oportunidades, las cuales las encontró en Televisa, donde pudo brillar en diferentes telenovelas.

En los años siguientes, la carrera de Marjorie de Sousa tuvo un impulso mayúsculo pues además de figurar en México comenzó a tener presencia entre el público latino de Estados Unidos y también alternaba en algunas producciones de su país, por lo que se convirtió en una de las actrices más reconocidas del medio.

A lo largo de su carrera, Marjorie de Sousa ha hecho televisión, cine y teatro, además, también intentó lanzarse como cantante, sin embargo, sus compromisos dentro de la actuación le impidieron desarrollarse de buena manera en este ámbito por lo que ha dedicado dejar la música de lado, aunque no se descarta un posible regreso.

En cuanto a su vida personal, Marjorie de Sousa ha tenidos por lo menos dos relaciones sumamente mediáticas, la primera de ellas en 2004 con el actor venezolano Ricardo Álamo de quien se divorció dos años después, mientras que la segunda fue con Julián Gil con quien tuvo un romance intermitente por varios años y en 2016 habían anunciado su matrimonio, el cual, no se concretó por el nacimiento de su hijo y los problemas posteriores que enfrentaron.

Actualmente, Marjorie de Sousa tiene 41 años y se sabe que tiene una relación con el empresario Vicente Uribe, su último proyecto en televisión fue en “La Desalmada” (2021), telenovela en la que volvió a reafirmarse como una de las mejores actrices de la televisión mexicana y se sabe que en las últimas semanas ha estado grabando la nueva serie del canal Lifetime llamada “Amores que engañan” donde compartirá créditos con Carlos Ponce.

SIGUE LEYENDO:

Desde un ventanal, Marjorie de Sousa presume cuerpazo de infarto con look animal print | FOTOS

Gustavo Adolfo Infante critica a Marjorie de Sousa en pleno 8M por su dueto con Julión Álvarez