MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa da cátedra con ceñidos jeans y presume sus torneadas piernas | FOTO

Marjorie tuvo un repunte de popularidad en los últimos meses por su participación en “La desalmada”, que terminó hace un par de meses.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

La bella Marjorie de Sousa lo volvió a hacer y dejó a todos con la boca abierta, pues subió una serie de fotos en Instagram, con lo cual demostró que aun cuando ha dado vida a inolvidables villanas en las telenovelas mexicanas, ella es una persona hermosa por dentro y fuera en la vida real. En esta ocasión sorprendió a sus fans al presumir sus torneadas piernas con unos ceñidos jeans. 

Marjorie tuvo un repunte de popularidad en los últimos meses por su participación en “La desalmada”, que terminó hace ya algunos meses, pero aún sigue en la mente de los televidentes, gracias a su gran actuación como“Julia Torreblanca”, la cual ya forma parte de los grandes papeles que ha interpretado, al lado de  “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”.

Foto: Especial.

Marjorie de Sousa siempre sabe cómo sorprender

Aunque es una mujer muy hermosa, con un cuerpo envidiable, Marjorie constantemente recibe críticas de que no debería “mostrar tanto” porque es mamá, pero ella no presta atención a las opiniones machistas y constantemente sube fotos de ella en diferentes tipos de prenda.

Esta vez Marjorie de Sousa lució sus encantos con unos ceñidos jeans azules y completó su outfit con una playera verde militar, tacones color beige y joyería dorada en las manos. Como era de esperarse, la caja de comentarios rápidamente se llenó de halagos y buenos comentarios.

A los 12 años, De Sousa comenzó su carrera haciendo comerciales para televisión y trabajando como modelo infantil.? En 1999, entró en el concurso de belleza Miss Venezuela. En el 2000, trabajó en su primera telenovela, pero fue hasta el 2002 que trabajó en la telenovela “Gata salvaje”, una coproducción de Venevisión y el canal hispanoamericano Univisión.

Con esa novela logró su proyección internacional.? Al final de esa producción, comenzó a trabajar en la telenovela mexicana “Mariana de la noche”, producida por Televisa, luego de eso su fama en México se disparó, por lo cual se quedó a trabajar en nuestro país.  

SIGUE LEYENDO...

Ángela Aguilar: Estos son los FAMOSOS que han cantado las composiciones de su novio Gussy Lau