¿ESTRENA NOVIAZGO?

¿Quién es la misteriosa mujer que acompañó a Mauricio Ochmann en la alfombra roja de su nueva película? | VIDEO

Tras verlo con una hermosa joven, algunos especularon que ella era la nueva conquista del galán de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
¿Mauricio Ochmann tiene nueva novia?Créditos: Ventaneando

Mauricio Ochmann recientemente fue captado en la alfombra roja de su última película en compañía de una hermosa joven castaña que se robó las miradas en el evento.

Para la prensa fue extraño que en esta ocasión el guapo actor no fuera acompañado de su actual pareja, Paulina Burrola, con quien recientemente cumplió un año de relación.

Sin embargo, al ver con detenimiento a la misteriosa mujer que llegó del brazo de Ochmann, los rasgos faciales delataron la identidad de la joven de tan solo 17 años.

SIGUE LEYENDO: ¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vacacionan juntos con su hija | VIDEO

Pero quien no la reconoció fue Omar Chaparro, quien incluso pensó que la guapa muchacha era la novia de Mauricio Ochmann, quien rápidamente aclaró cuál era el vínculo con la joven.

"Lorenza, mi hija", expresó Mauricio luego de que su colega y ahora amigo, la saludara y expresara que creyó que era la nueva pareja de Ochmann.

Lorenza Ochmann acompañó a su adorado padre a la gala de '¿Y cómo es él?', cinta en la que el actor comparte créditos con Zuria Vega.

Sobre su hija, el actor se dijo orgulloso y destacó que el tiempo pasó muy rápido, ya que pronto, su hermosa primogénita cumplirá 18 años. 

"La cuido siempre y sabe que aquí está su papá para lo que necesite y yo creo que es muy importante que nos acompañemos en momentos importantes y bueno, para mí qué te digo, o sea, a mí se me cae la baba", señaló el amoroso padre.

En relación a su experiencia trabajando con Omar Chaparro, Mauricio Ochmann expuso que vivieron momentos muy gratos y divertidos durante el rodaje, lo cual los acercó e incluso los hizo forjar una bonita amistad.

SIGUE LEYENDO:

¿Eugenio Derbez odia a su exyerno? Mauricio Ochmann confiesa que no le contestó su felicitación por los Oscar