PREMIOS OSCAR 2022

¿Eugenio Derbez odia a su exyerno? Mauricio Ochmann confiesa que no le contestó su felicitación por los Oscar

El exesposo de Aislinn Derbez vivió un incómodo momento al descubrir que Eugenio Derbez pasó de largo su felicitación, mientras que sí respondió a la que le extendió su entrañable amigo Omar Chaparro

ESPECTÁCULOS

·
¿No terminaron en buenos términos?Créditos: Especial

Luego de que CODA resultara ser la cinta cinematográfica galardonada como la 'Mejor Película' en los Premios Oscar 2022, muchos actores, actrices y celebridades mexicanas han felicitado a Eugenio Derbez por haber participado en dicho proyecto, entre ellos su exyerno, Mauricio Ochmann

"Él (Eugenio Derbez) soñaba con estar en Los Oscar, tiene esa historia muy personal con su mamá y tal y de repente verlo ahí dices: los sueños se cumplen. O sea ese es el mensaje que deberíamos estar dando para que la gente realmente siga lo que le apasiona, sea lo que sea", compartió Mauricio Ochmann en conferencia de prensa.

Además, el actor refirió que aunque ya le escribió a su exsuegro para felicitarlo por el premio al que fue acreedora la película en la que participó, este aún no le ha contestado, sin embargo, espera que ya haya recibido su mensaje.

Por su parte, Omar Chaparro, entrañable amigo de Eugenio Derbez, aseguró que él también ya había felicitado al esposo de Alessandra Rosaldo, no obstante, a él sí le respondió el comediante.

"Me contestó muy bonito, pero no me gustaría decir lo que me contestó sobre todo porque Mauricio también le mandó mensaje y a él no le ha contestado", bromeó Omar Chaparro, para luego asegurar que seguramente Eugenio Derbez tiene muchas felicitaciones que contestar.

Ante esto, Mauricio Ochmann aseguró que no pasaba nada, pues él entendía que seguramente el papá de su exesposa, Aislinn Derbez, estaba muy abrumado y aseguró estar muy feliz por él.

Por otro lado, Omar Chaparro también compartió que él le mandó un mensaje desde el sábado a Eugenio Derbez, augurándole que seguramente su película sería la ganadora, a lo cual, Derbez confesó que veía difícil ser de los que subieran al escenario, ya que estaban compitiendo con grandes obras de arte.

Sin embargo, el esfuerzo de todos los actores y realizadores de la cinta CODA, permitió que esta fuera la reina de la noche de los Premios Oscar 2022, con todo y el sonado escándalo que protagonizaron Chris Rock y Will Smith.

SIGUE LEYENDO:

"Oportunista y sin talento": Mhoni Vidente destroza a Eugenio Derbez tras el Oscar para CODA

De ayudante del Mago Frank a ganador del Oscar: Reviven VIDEO de primeros trabajos de Eugenio Derbez