GRUPO FIRME

Grupo Firme explota las redes con su versión de "Watermelon Sugar" de Harry Styles; así se escucha |VIDEO

La agrupación estrenó la versión del tema de Harry Styles, se trata de un tema exclusivamente estrenado en una plataforma de música

ESPECTÁCULOS

·
Es un cover de Harry Styles. FB/harrystyles, Grupofirme

 

Grupo Firme no deja de sorprender a sus fans cuando se trata de hacer música, por algo los artistas son considerados “el fenómeno mundial del regional mexicano”.

Ahora los músicos originarios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa presentaron una nueva pieza en la que su creatividad resaltó, se trata de “Sabes a tequila”, un tema basado en el éxito de Harry Styles “Watermelon Sugar”.

“Sabes a tequila” fue creado especialmente para la plataforma de Amazon Music, ya está disponible para los suscriptores y es una melodía que se quedará en la mente de los seguidores de Grupo Firme.

Es un proyecto hecho con todo el respeto hacía Harry Styles, pues aseguran que es un artista el cual admiran mucho. A través de sus redes sociales los músicos invitaron a sus fans a darle apoyo a “Sabes a tequila” y disfrutar de lo nuevo de Grupo Firme.

Pero está no es la única canción nueva que lanzará en estos días, pues recientemente dieron a conocer que no falta mucho para el estreno de otra canción inédita.

Grupo Firme en Coachella

Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz,  Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez recibieron este 22 de abril la llave de la ciudad de Coachella, en la ceremonia estuvieron presentes personas del gobierno y el alcalde Steven Hernández, esto sucedió previo a la participación de los artistas en Coachella.

Grupo Firme sorprendió a la gente en el primero de dos fines de semana el el famoso festival de Indio California, es por eso que estaban muy emocionados de regresar y subirse al escenario nuevamente.