JOHNNY DEPP

Las FOTOS que comprueban que Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, es la modelo más hermosa de Chanel

La hija de Johnny Depp ha llamado la atención en redes sociales en las últimas semanas, sobre todo desde que su famoso padre enfrenta una batalla legal con su exesposa Amber Heard

ESPECTÁCULOS

·
Lily-Rose Melody Depp es hija del famoso actor Johnny Depp..Créditos: Foto IG: lilyrose_depp

Dentro del mundo del espectáculo y la farándula en Hollywood, uno de los escándalos más sonados ahora es protagonizado por dos estrellas de talla internacional del mundo del cine, y se trata de Johnny Depp y Amber Heard.

Recientemente ambos actores vivieron una batalla legal en Reino Unido donde ambos pusieron fin a su matrimonio, y ahora, tras darse a conocer la sanción del juez, los famosos han llamado nuevamente la atención para activar una nueva demanda, pero en esta ocasión en Estados Unidos. 

La pelea legal que sostiene Johnny Depp y Amber Heard

A pesar de que la batalla legal parecía haber terminado luego de que en enero de 2017 se hizo válido el divorcio entre, los problemas legales no pararon, y en marzo de 2020, el actor de "Piratas del Caribe" presentó una demanda por 50 millones de dólares por difamación en contra de su exesposa luego de que ella publicó un artículo a través del periódico The Washington Post en el que describió a Depp como "una figura pública que representa al abuso doméstico".

Aunado a la demanda de Johnny Depp contra su ex esposa, ahora ha crecido la controversia luego de que ha circulado en redes sociales un clip en donde se muestra que Amber le habría sido infiel al actor de 58 años.

Luego de difundirse que Amber le habría sido infiel al actor de "Hombre manos de tijeras" el pasado lunes 11 de abril de 2022 inició el juicio en el condado de Fairfax, Virginia, pues Deep ha asegurado que la actriz tuvo diversas acciones violentas contra él en su matrimonio.

La hija de Johnny Depp causa furor en redes sociales

Derivado de la batalla legal que sostiene su padre, ahora es Lily-Rose Melody Depp quien ha llamado la atención de los reflectores, esto principalmente a través de redes sociales, en donde la joven conquista con su trabajo como modelo y actriz.

Recordemos que Lily es la hija mayor del actor Johnny Depp, fruto de su relación con la modelo y cantante Vanessa Paradis. Ella ha optado por seguir los pasos de sus padres al involucrarse en la industria del cine y la moda, ya que son los contextos en los que ella se desarrolló.

Lily-Rose Melody Depp nació en Francia, el 27 de mayo de 1999 y su padrino es el cantante Marilyn Manson, por lo que se sabe que desde muy pequeña Lily siempre se mostró con talento para posar frente a alas cámaras.

La modelo más bella de Chanel

Fue en el julio 2015 que Lily-Rose debutó como modelo de Chanel cuando tenía 16 años y desde entonces es una relación que mantiene con dicha marca, consolidándose así como una de las modelos más queridas de ésta famosa firma.

El diseñador de moda, Karl Lagerfeld, describió a Lily Rose como una “joven perteneciente a una nueva generacióncon todas las cualidades para ser una estrella", y a continuación te mostramos las fotografías que comprueban que es una de las modelos más hermosas de la marca, tal y como lo hizo su madre cuando fue embajadora de Chanel en 1990.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Johnny Depp | Aún si pierde el juicio contra Amber Heard ESTA sería su millonaria fortuna