RIHANNA

Detienen a A$AP Rocky, pareja de Rihanna; es investigado por dispararle a un hombre

El famoso cantante fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de California en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento la pareja no ha confirmado la noticia. Créditos: Agencia México

El rapero A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California en Estados Unidos, este miércoles por la mañana tras ser señalado por participar en un tiroteo que tuvo lugar en 2021.

Tras su viaje a Barbados con su novia Rihanna, el artista aterrizó en el aeropuerto de California y fue detenido en la pista de aterrizaje, informó NBC News.

El Departamento de Policía de Los Ángeles realizó el arresto con la asistencia del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

El intérprete de 33 años, cuyo nombre de pila es Rakim Mayers, está siendo investigado por su presunta participación en un combate ocurrido el 6 de noviembre.

La víctima del tiroteo, que no se había hecho público hasta este momento, refirió a la policía que Rocky caminaba con otras dos personas cuando se le acercó con una pistola y le disparó de tres a cuatro veces.

Esta no es la primera vez que la pareja de Rihanna se encuentra en problemas legales, pues en 2019 fue arrestado en Suecia y encarcelado durante un mes después de su participación en una pelea callejera, informó Agencia México.

Por otra parte, esta noticia surge luego de que el fin de semana el intérprete de ‘Praise the Lord’ fue blanco de críticas tras surgir el rumor de que éste le había sido infiel a Rihanna en pleno embarazo con Amina Muaddi, una de las trabajadoras de la empresa de la cantante.

Sin embargo, la persona que inició el rumor salió a ofrecer disculpas a Rihanna y A$AP, así como a los seguidores de la artista.

SIGUE LEYENDO

"Deja que los perros ladren": Pepillo Origel se defiende de supuesto abuso sexual a influencer

Conductor de Hoy "desaparece" del matutino, ¿habrá más cambios, además de Andrea Legarreta?