INSTAGRAM

Biby Gaytán da cátedra de estilo con este short ideal para mujeres mayores de 40 | FOTOS

A sus 50 años, la actriz luce un cuerpo sensacional, mismo que le permite lucir diferentes outfits que resaltan su figura

ESPECTÁCULOS

·
La bella esposa de Eduardo Capetillo sigue manteniéndose en tendenciaCréditos: IG: bibygaytan

Hay ropa para todos los gustos, tallas y edades. Sin embargo, algunas personas consideran que al llegar a cierta edad hay prendas que no es apropiado usar, lo cual resulta ser una pena tomando en cuenta que hay diferentes estilos que se pueden explorar.

Por fortuna, algunas actrices, modelos y cantantes han demostrado que sin importar la edad puedes verte hermosa con un vestido, una falda o un short, tal y como lo ha hecho en más de una ocasión la hermosa Biby Gaytán.

A sus 50 años, quien fuera la protagonista de la telenovela 'Camila' luce un cuerpo sensacional, mismo que le permite lucir diferentes outfits que resaltan su figura.

Algunos son discretos, otros son atrevidos y otros más son elegantes, pero todos y cada uno se apegan a las tendencias de moda del momento.

Así que si tal y como la esposa de Eduardo Capetillo quieres optar por un sensacional outfit para la primavera, puedes elegir un short corto de mezclilla

Además de ser cómodo, este tipo de ropa te permite tener un día activo sin que sufras de bochornos, facilitándote además la movilidad y ventilación corporal.

En este caso, Biby Gaytán eligió un short deshilachado, el cual aparte de darle un aire causal a su look, permite que la atención se centre en sus torneadas y bellas piernas.

La actriz completó su look con una blusa de manga larga con estampado floral y un paliacate rojo que contrastó a la perfección con su peinado de trencitas.

Como accesorios, Biby Gaytán eligió una joyería sencilla consistente en unas arracadas medianas en color plata, con lo cual, el acabado de su outfit primaveral quedó terminado.

SIGUE LEYENDO:

Así fue la vez que los conductores de 'La Academia' humillaron a una alumna por 'un chisme de revista' | VIDEO

Biby Gaytán, más bella que nunca, impone moda en el color de temporada y luce como veinteañera