J BALVIN

J Balvin volverá a ser papá, Mhoni Vidente revela el sexo de su bebé

La reconocida pitonisa aseguró que el famoso reggaetonero y Valentina Ferrer ya están esperando a su segundo hijo

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin podría darle un hermanito a su hijo Río. Créditos: Especial

Mhoni Vidente sorprendió a propios extraños con sus últimas predicciones pues aseguró que J Balvin y Valentina Ferrer ya están esperando se segundo bebé, incluso, la reconocida pitonisa de origen cubano fue más allá y reveló cuál será el sexo del nuevo heredero o heredera del intérprete de “¿Qué más pues?” por lo que a continuación te contamos todo lo que dijo sobre el cantante colombiano.

Fue durante una entrevista para El Heraldo de México donde Mhoni Vidente señaló que hace unos días se encontraba viendo un live donde el cantante colombiano presumía que su primogénito llamado Río ya comenzaba a gatear, por lo que señaló que le llegó una visión donde veía claramente que la modelo argentina ya está embarazada y adelantó que la pareja se convertirá en padres de una niña.

“J Balvin vuelve a ser papá, ayer lo estaba viendo que estaba cargando a su bebé que es niño y ya empezó a gatear, se empieza a mover y yo visualizo que ya está embarazada otra vez la pareja de J Balvin y ahora va a ser niña, le sale la carta de la estrella y es que J Balvin es muy buena persona y a parte ya tiene 35 años”, fueron las palabras de Mhoni Vidente.

¿J Balvin es bisexual?

 Mhoni Vidente también aprovechó para hablar sobre la orientación sexual del colombiano y aseguró que no es homosexual como se ha dicho en diferentes ocasiones, sino que más bien está más cercano a la bisexualidad, pero lo importante es que lo ve muy feliz con su vida.

“Estaban comentando que si era gay, pero para mí es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres pero que él tenga hijos y todo pero que sea feliz, yo lo veo que va a ser papá de una niña hermosa”, finalizó la reconocida pitonisa.

Karol G estrena novio

J Balvin no fue el único reggaetonero del que habló en esta ocasión Mhoni Vidente pues también tocó el tema de Karol G y Anuel AA pues aseguró que, pese a las especulaciones “La bichota” ya olvidó al rapero, además, mencionó que ya está estrenando romance y que muy pronto va a gritar a los cuatro vientos su amor.

“Le tenemos una nueva a Anuel, Karol G ya trae novio y no es James Rodríguez, Karol G ya está estrenando novio y ya nos los va a presentar, también es un cantante, es reggaetonero y es súper conocido”, finalizó Mhoni Vidente, quien no quiso entrar en más detalles.

SIGUE LEYENDO:

Bebé de Cristiano Ronaldo murió a causa de envidias, revela Mhoni Vidente

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 20 de abril, predicciones para el amor, salud y dinero